All for you.
WandaVision parte V• Antes de todo.
Steve rogers y tú.-Ya no-dijo ______ retrocediendo unos pasos.
Al instante la voz de Tommy y Billy se volvió a escuchar por el lugar mientras que Wanda veía con súplica a ________
-No jugará con tu mente-aseguró Steve tomando su mano.
Entraron por aquella puerta dejando ver el antiguo palacio de Asgard al voltear observaron a los tres hermanos odinson juntos, los tres llevaban sus atiendo asgardianos y sonreía.
Se sonreían con cariño uno a otro.
-dime ______ ¿por qué este es el primer recuerdo? - preguntó agatha sin embargo ella no respondió
Solo observaba fijamente a thor y a loki con lágrimas en sus ojos.
-oh creo saber porque, este es uno de los últimos recuerdos que tienes de tus hermanos antes de que todo se quebrara, antes de tu no deseada coronación, uno de tus primeros recuerdos traumaticos.
-Lindas plumas-dijo Loki viendo el casco de metal de thor.
-tu no quieres empezar con esto de nuevo ¿esta bien? - dijo thor riendo
-estaba siendo sincero-dijo Loki
-tu eres Incapaz de ser sincero-respondió thor
-lo soy ¿no es verdad _______?
-¿miento como tu o te digo lo que quieres escuchar? - preguntó _______ haciendo reír a sus hermanos.
-he esperado con ansias este día tanto tiempo como ustedes. Mis hermanos, mis amigos... Algunas veces siento envida pero nunca duden que los amo
Thor y _______ lo observaron con una sonrisa
-Gracias-respondió thor palmeando su hombro
-dame un beso-pidió loki en broma mientras ambos reían
-para-dijo thor
-el enserio no puede detenerse-añadió ________
-esa si que era una hermosa relación de hermanos-dijo agatha-pero quiero saber que fue lo que te enseñó frigga
Al momento otra puerta apareció y al abrirla observaron a ________ al lado de su madre.
-los poderes que tienes _________ son muy peligrosos, sin el control total podrías distorsionar dimensiones enteras-explicó frigga.
-No lo quiero-confesó ella-siempre está trayendome a la mente el dolor de las personas y lo auto destructiva que soy
Frigga sonrió mientras se acercaba a su hija
-es normal tener miedo de él _______, ellos se reflejan en lo que sientes y en algún momento no podrás controlar tus emisiones ¿dejaras que la gente sufran por ellos?
-no-respondió la asgardiana
-hay mucho poder en tu interior, el de los dioses y el de una bruja corriendo por tus venas, pero sin importar aquello ni lo que pase recuerda que siempre debes intentar ser tu misma, no alguien perfecta sino la mejor versión de ti.
-gracias mamá-dijo ella después de segundos-no se que haría sin ti.
-la verdad esperaba más de frigga que solo lecciones de moral pero tengo entendido que sus mejores hechizos se los dio a tu no hermano.
-yo no los necesitaba-respondió ________-te lo dije no soy una bruja, soy una diosa.
-entonces Loki se fue y tiempo después lo encontraste en la tierra, el lugar que pronto te destruiría, lograste regresarlo a tu hogar sin embargo te quedaste y cuando volviste ya era tarde, loki y Frigga muertos ante ti-prosiguió agatha.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...