Extra.

3.3K 188 97
                                    

All for you.
Extra• Sorpresa.
Steve rogers y tu.
~Nota~ si alguien quiere hacer algún pedido sobre alguna reacción o situación con Steve pueden dejármelo saber y yo lo recrearé como escenas extras.

_______ se sentó al lado de Natasha en el largo mueble de la casa de Tony mientras la veía fijamente.

-¿qué hiciste ahora?-preguntó directamente.

No se sorprendió al recibir ese tipo de palabras de parte de su amiga, después de todo sabía lo directa que podía llegar a ser Natasha cuando quería.

Sin embargo esta vez, a diferencia de otras, ella permaneció en silencio desviando la mirada hasta el piso.

Está pensando en varias formas para decirle, vamos ¿qué le podía costar? Era una mujer casada, una adulta, no tendría porque estar nerviosa por lo que pasaba pero simplemente sus palabras no salían.

Quería decírselo a ella, en verdad quería, pero quizás aún no estaba lista.

-¿steve te hizo algo?-preguntó Natasha mientras _____ la veía, automáticamente negó.

Bueno, ciertamente si le había hecho algo.

-¿hablaras? ¿O nos comunicaremos por lenguajes de señas?-preguntó

-es complicado nat-respondió al fin.

-ya comenzaste princesita, ahora no te puedes retractar-respondió Natasha tomando de su bebida.

-hablemos afuera-pidió.

Natasha asintió, ambas se levantaron, ______ observó a sus amigos y hermanos platicar tranquilamente hasta toparse con los ojos de Steve.

Él le sonrió.

Ella se estremeció.

Por un segundo se rio de sí misma al todavía verse en vuelta en esas sensaciones gracias a Steve pero ya aceptaba que era algo que nunca cambiaría.

Con una seña le hizo entender que saldría con la rusa mientras él asentía con tranquila.

Al cruzar la puerta sus manos temblaron, su estómago se revolvió mientras suspiraba.

Pensaba que era una tonta al actuar así.

-¿qué ocurre?-volvió a preguntar Natasha.

-veras, no fue mi intención que algo así sucediera-empezó ella mientras veía al suelo-pero ahora debo hacerme cargo.

-creo que se por donde va esto-dijo Natasha.

-me enteré hace poco-confesó la Asgardiana.

Natasha la vio sorprendida por un momento, después no pudo evitar reír mientras _____ la veía mal.

-¿cuál es el problema? Ya están casados-recordó ella.

-lo se, pero apenas llevamos un año como esposos, quizás piense que todo es muy rápido-dijo _____

-si piensa así es un imbecil-respondió sin más Natasha-y si, aveces si puede serlo pero no creo que este sea el caso.

-¿como se lo dirías tú?-preguntó ____

-"hey estoy embarazada, más te vale hacerte cargo de lo que me hiciste"

-que sutil Nat-respondió _____ con sarcasmo.

-¿estás embarazada? 

Ambos voltearon ante esa voz masculina que hacia esa pregunta, Tony las observó a ambas sorprendidos.

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora