All for you-vengadores juego final trailer.
~~~~~~~~~~
All for you.
Capítulo 125• mi Tony.
Steve rogers y tú.
(Oficialmente iniciamos con Avengers Endgame).Días antes.
Clint se encontraba entrenando con su hija Layla, después de llegar a un acuerdo de arresto domiciliario por todo lo ocurrido con los acuerdos, Clint había decidido usar ese tiempo para estar con su esposa y sus hijos, algo que sin duda disfrutaría siempre.
Y con su tiempo libre decidió enseñarle arquería a su joven hija.
-todavía no dispares ¿ves el blanco?-preguntó mientras su hija asentía apuntando su arco-bien, ahora veamos qué hacer para que le des, mueve tu pie aquí, la punta hacia afuera, acomoda la cadera-guió mientras le indicaba una mejor pocision para lanzar las flechas-¿ya lo tienes?
-si-respondió Layla
-¿segura? ¿Que ves ahora?-preguntó mientras que tomaba el pelo de su hija y tapaba su rostro por lo que ella rio-ya está ¿lista?-preguntó mientras se alejaba un poco de ella para observar su lanzamiento-tres dedos
-¿oigan les pongo mayonesa, mostaza o las dos?-preguntó Laura quien se encontraba preparando algo de comida mientras observaba el entrenamiento de su hija y sus dos menores hijos jugaban con la pelota enfrente de ella.
-¿quien le pone mayonesa a una salchicha?-preguntó Layla
-Tus hermanos-respondió Clint-¡dos con mostaza por favor! ¡Gracias mamá!
Después de la pequeña interrupción Layla se preparó nuevamente para lanzar la flecha mientras se concentraba y la soltaba dando en el blanco
-tienes ojo de halcón-dijo Clint mientras sonreía-trae tu flecha
En ese momento Layla se alejó unos metros de él en busca de la flecha que había lanzado.
-¡oigan, no más práctica! ¡A comer!-dijo Laura
-¡muy bien! Ya vamos, tenemos hambre-respondió Clint mientras se volteaba para ver a su hija-Layla ven ¿Layla? ¿Hija?-preguntó al observar y ver todo el lugar vacío, rápidamente giró su vista hacia el lugar donde estaba su esposa y sus menores hijos para encontrar todo igual de solo-¡amor! ¿Amor? ¡Niños! ¡Niños! ¡Laura!-gritó con desesperación.
Clint al no obtener respuesta empezó a correr por todo los alrededores de su hogar sin dejar de gritar el nombre su esposa y de sus hijos esperando que solo fuera una broma de mal gusto y en algún momento respondieran a su llamado pero esa respuesta que tanto esperaba nunca llegó.
Clint se había quedado completamente solo.
Cuatro semanas después.
Tony y Nebula se encontraban en la nave de los guardianes mientras vagaban solos en el espacio, después de lo sucedido ambos habían tenido que aprender a convivir y como escapatoria del horrible planeta donde estaba habían decidido partir en la nave de los guardianes, sin contar que esta estaba sufriendo varias imperfecciones.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...