All for you.
Extra• te estoy buscando.
Steve rogers y tu.En las mañana me despierto llorando y no se porque, lo que haya estado soñando nunca lo recuerdo lo único que queda cuando estoy despierta es un sentimiento de pérdida que perdura por mucho tiempo, esto ocurre algunas veces.
Siempre estoy buscando algo, o a alguien.
¿Quién es?
La puerta de la habitación de ______ se abrió con algo de fuerza, volteo a observar a su mayor hermano mientras el le sonreí.
Se sentó a su lado mientras limpiaba sus lágrimas.
-¿que soñabas?
Ella ladeo su rostro un segundo, sintió una opresión en su pecho y un deseo por recordar algo que ya se había ido sin intenciones de ayudarla a sanar.
-Nada, no había nada.
-Loki volvió antes de tiempo, dijo que las cosas en nifleim se complicaron pero freya y James pudieron hacerse cargo-informo thor.
-¿dónde están? - preguntó ______
-afuera
Ambos se levantaron mientras caminaban afuera del castillo para observar a loki y ambos menores sentados en el jardín.
Los menores rápidamente se pusieron de pie saludando a su madre.
-¿que tal la batalla en el reino de Nifleim?
-pudimos acabar con la mayoría, en este momentos sus almas se deben estar guiando a lo más oscuro del Helheim-respondio James
-¿como te aseguras que no serán guiados por las valquirias al Valhalla? - preguntó ______
-Nuestro abuelo no recibiría en el paraíso a gente que a ensuacido sus manos queriendo imponer un poder falso ante otros-respondió freya.
______ sonrió mientras la veía.
-mis hijos, no recuerdo en qué momento crecieron tanto.
-han pasado dos mil quinientos años desde nuestro nacimiento madre-dijo James mientras loki golpeaba su cabeza.
-siempre serán los bebés de la familia-recordó el mientras los cinco empezaban a caminar.
-¿cómo está tu salud hoy? - dijo freya
-todos los días preguntan lo mismo y obtienen las mismas respuestas. Puede que ya no sea la misma mujer que fui en mi juventud pero aun puedo mantenerme de pie sola.
-no era nuestra intención ofenderte, solo nos preocupamos por ti madre, quisiéramos evitar otro accidente-respondió James
-no es momento de preocuparse-dijo ella mientras tomaba las manos de sus hijos-hoy han tenido otra victoria, saluden a su pueblo, demuestrenle que sus príncipes los protegen.
-sin olvidarse de los reyes-dijo thor
-yo sobró aquí-dijo loki sarcasticamente mientras sus sobrinos reían.
La gente empezó a inclinarse ante ellos conforme cambinaban hasta quedar en un punto alto del lugar observando el pueblo.
-en poco tiempo estarán listos, ascenderán a la corona como una vez yo y su madre lo hicimos-recordó thor.
-aún no es el momento. El pueblo de Asgard se reconstruyó hace apenas unos miles de años, aún mantienen su confianza únicamente en sus reyes-dijo freya
-ustedes serán los nuevos reyes-sentenció ________.
Siempre tengo esa sensación de que perdí algo, no sé qué es.
La historia está completa pero aveces se siente como si hay pedazo que fueron quemados por completo de la existencia.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...