All for you•
Extra•esposos.
Steve rogers y tú
*sucesos después del capítulo 147*+18
Una exhausta ceremonia de boda, pero linda.
Eran las palabras con las que ______ describiría lo que fue el principio de su vida como casada, la ceremonia fue bastante linda, algo larga y rara para ella pues de donde venía no acostumbraban a hacer algo de ese tipo, pero eso no quita que fuera especial.
Ahora venía lo que suponia que sería la parte divertida y relajada, la fiesta para celebrar a los novios.
Natasha y Wanda acompañaron a ______ a cambiar su vestido por uno mas cómodo y corto, cuando llegaron al lugar ya casa invitado estaba en su respectiva mesa y una banda de música tocando algo leve para comenzar.
Natasha instruyó a ______ y Steve en la boda, acompañándolos a pasarse por cada mesa con los invitados, a tomarse las fotos y pequeños detalles que sabía que no serían muy sencillos para ellos.
Cuando todo fue llevando su rumbo y ya la mayoría bebía y reían con alegría llegó el momento más experado, el discurso para los novios de parte de sus amigos.
Ay, esos amigos que ellos tenían...
-la primera vez que me encontré con Steve y _____ fue en una pelea, salve a Steve y después vencí a ______, claro que después nos hicimos más cercanos-explico Tony con una copa de champán en su mano-la verdad nunca entendí porque había decidido irse con alguien como Steve cuando tenía mejores partidos a su alrededor pero ¡hey! Yo no juzgo, la verdad es que si lo ven bien y con amor el capipaleta no está tan mal-dijo Tony mientras pepper llevan aúna mano a su frente y negaba avergonzada-claro que después de que anunciarán de que eran novios las cosas se volvieron complicadas para mí, siempre los encontraba en los momentos más inapropiados, ya saben a lo que me refiero-dijo Tony riendo-lo siento clint, mejor tapa las orejas de tus hijos.
-Dios-susurro Natasha mientras negaba
-¿ya está tomado? - le preguntó ______
-no, está siendo sincero-dijo Natasha
-el punto es que a pesar de que Steve la dejó sola, la abandono y descuido ella volvió con el pero no se preocupen no fue algo sencillo, lo hizo sufrir de igual manera. En su relación todo es recíproco eso es lo bueno, adonde quiero llegar es que a pesar de todo lo que pasaron yo estoy feliz por ustedes y siempre los apoyare-dijo Tony alzando su copa
-si Tony, gracias-respondió Steve mientras ladeaba la cabeza y tomaba de su copa
-siempre estaré con ustedes, siempre
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...