All for you.
Capítulo 72• cartas de aniversario y precauciones.
Steve rogers y tú.+18
La mañana empezaba a ser la mejor intérprete del día mientras el sol la acompañaba, el cielo oscuro empezaba a difuminarse lentamente hasta llegar a sus colores más claros, mientras que steve se removía en su cama para observar a ________, su chica.
La miro por varios minutos mientras una sonrisa se escapa de sus finos labios, intentaba memorizar cada parte de su memoria en su mente mientras la observaba ¿en verdad Era real esto? ¿En verdad podía tener a su lado a una chica tan maravillosa? Todos los días se hacía la misma pregunta y al final la respuesta era si.
Claro que podía y la tenía, no la soltaría nunca, ella era su mundo, era aquel hogar que nunca había tenido en su realmente larga vida.
Observaba como ella dormía pacíficamente mientras él susurraba
"La vida en muy corta para amarte sola en una, prometo buscarte en la próxima. Es que incluso después de mi muerte, quiero pasarlo todo contigo".
Dijo en un susurro inaudible, estaba completamente perdido pero poco le importaba, no le importaba entregar su vida en el infierno si era la única manera de seguir con ella.
Después de unos minutos ______ se removió de la cama mientras abrió los ojos y veía a Steve sonriendo
-Feliz aniversario-dijo ______ mientras lo veía
-feliz aniversario-respondió steve
Era increíble lo rápido que podía pasar el tiempo con la persona que amabas, un año estando juntos, 365 días donde ella le permitió a él seguir a su lado.
-¿cual es el plan de hoy?-preguntó ______
-vamos a nuestro departamento, quiero que terminemos nuestra mañana ahí, déjame consentir un rato-dijo steve mientras besaba la mano de _______
-bien, me cambiare y saldremos en seguida-dijo ______ mientras se dirigía al baño
Así es, ese ya no era el departamento de Steve, era el departamento que le pertenecía a ambos, pasó espontáneamente, sin arreglos, ni preparaciones, las cosas llegaron por sí solas, al natural lo que era mil veces mejor.
Ambos salieron del complejo en la moto de Steve mientras se dirigían a un lugar más privado para pasar su mañana, al llegar a este ambos empezaron a preparar el desayuno juntos mientras reían y hablaban de cualquier tema al azar, después de desayunar ambos recogieron la mesa mientras se iban a sentar a la sala.
Duraron pocos minutos abrazados cuando ______ se separó y lo vio
-tengo una idea-dijo _____-hoy por ser nuestro aniversario escribámonos una carta, ahora mismo, sin pensar mucho solo lo que salga de nuestro corazón
-yo busco el papel y tú los lápices-dijo steve mientras _____ sonreía
Al tener los materiales ambos empezaron a escribir sin decir ni una palabra, varias veces se les escapan sonrisas y veían por el rabillo del ojo al otro, era como si fueran dos adolescentes enamorados, como si fuera su primer día de novios, era todo exactamente como la primera vez y eso les encantaba.
Después de varios minutos ambos terminaron de escribir mientras se veían
-¿quien va primero?-preguntó steve
-toma, lee la mía primero-dijo ______ mientras le entregaba su carta con cierto nerviosismo
"esta carta es para uno de los seres más importantes que tengo. Para esa persona incansable que siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, y que ha compartido mis alegrías en aquellos que están repletos de felicidad. A ti, que has logrado convertirte en el dueño de mi corazón, nunca me has fallado aunque hallamos tenido nuestros malentendidos
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...