Capitulo 146

2.7K 190 67
                                    

All for you.
Capítulo 146•se que hacer ahora.
Steve rogers y tu.
(Oficialmente terminamos con avengers endgame)

Todo el ejército de thanos se hacía polvo mientras los vengadores sonreían viéndolo todo con alivio y el último en quedar fue thanos quien se sentó sobre una roca y simplemente espero el momento en el que su cuerpo se hiciera polvo mientras que él desaparecía de la vida por completo.

Mientras que Tony se recostó sobre una roca sintió cada vez más como su respiración se hacía pesado y le empezaba a dificultar respirar.

Rodhey aterrizó enfrente de él mientras que lo veía con una sonrisa triste y con su mano acariciaba su rostro.

-señor stark-dijo peter mientras lo veía y se acercaba a él-hey, señor stark ¿puede oírme? Soy peter, vencimos señor Stark-dijo mientras sus lágrimas se hacían más difícil de contener y su voz se rompía-vencimos señor, lo logró, lo siento Tony

Y en ese momento pepper lo tomó mientras hacía que quedara unos pasos detrás de Tony, el cuerpo de _____ se acercó a él mientras acariciaba su rostro y lo veía con lágrimas en los ojos mientras que por otro lado, su verdadera ella no entendía que pasaba, no era ella quien controlaba esas acciones. 

-linda-dijo Tony con dificultad mientras ella negaba

-no te perdonaré esto stark, tú no puedes dejarme-dije ella mientras se apegaba a Tony

Era como si la hubieran sacado de su cuerpo y ahora solo podía presenciar todo lo que pasaba, acciones que ella hacía y palabras que decía pero ninguna que podía controlar, veía a Tony, veía a Steve, veía a thor pero no podía hacer nada y parecía como si ellos tampoco se daban cuenta de lo que sucedía.

Steve se acercó mientras tomaba su cuerpo apartándolo de Tony y ella negaba cerrando los ojos sin querer seguir presenciando aquella escena, Steve y thor también lloraban mientras veían como poco a poco la vida de su amigo se iba.

Pepper se agachó hasta quedar a la altura de Tony mientras ponía su mano en su pecho y Tony la sostenía

-hey-dijo pepper

-hola pep-susurró Tony

-viernes-dijo pepper

-signos vitales graves-informó la inteligencia artificial

Tony con sus últimas fuerzas le regaló una sonrisa a pepper mientras ella se la devolvía con su rostro lleno de lágrimas.

-Tony, mírame-llamo ella-vamos a estar bien, ya puedes descansar-dijo pepper y sin aguantar más rompió en llanto.

Segundos después la luz en el pecho de Tony se apagó mientras que pepper besaba su mejilla y lloraba en su hombro

-¡Tony no!-gritaba ______ intentando que él despertara y la escuchara, quería que alguien la viera, las lágrimas caían por sus mejillas y se encontraba desesperada por saber qué sucedía.

Y de la nada todo se volvió negro, una luz amarilla rodeó su cuerpo mientras que ella gritaba de dolor y cuando abrió los ojos el escenario había cambiado por completo.

Ella observó a su alrededor para ver a su hermano, Steve, pepper, morgan, Rodhey, happy y a sí misma en la sala de la casa de Tony.

Ella veía como Steve se mantenía abrazándola y ella solo podía llorar en sus brazos mientras que un mensaje en forma de holograma grabado de Tony se reproducía.

-todos quieren un final feliz ¿no? Pero aveces las cosas no salen así, tal vez esta vez si, espero que si ves esto sea celebrando , espero qué halla familias reunidas, que todo se halla restaurado y hayamos devuelto al planeta a su versión normal, si es que alguna vez fue normal, ay este mundo, universo ahora, si me hubieran dicho hace diez años que no estamos solo y no solo eso si no que fuera a tal magnitud no me habría sorprendido pero por favor ¿quien lo sabría? Las fuerzas epicas de la Luz y la oscuridad se han enfrentando y para bien o para mal esa es la realidad en la que morgan tendrá que aprender a vivir, así que decide grabar un pequeño saludo en caso de una muerte prematura de mi parte, digo no es que halla un buen momento para morir, esto del viaje en el tiempo que vamos a llevar a cabo mañana me hace dudar de nuestra posibilidad de sobrevivir, esa es la cosa y eso es lo que hace un héroe ¿no? Parte del viaje es su final. ¿Para que me preocupo? Todo va a salir exactamente como debe ser, te amo tres millones.

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora