All for you
Capítulo 47• otra vida.
Steve rogers y tu.Pasó una semana entera en el que el equipo no sabía nada de _______, no habían encontrado nada, ni una pista, ni una huella, algo que los ayudara nada.
Una semana había sido suficientemente para que el equipo se desmoronara.
Thor estaba completamente perdido, no podía creer lo que había pasado, lo que él no había impedido, era su hermana, debía cuidarla pero no lo hizo y se estaba odiando por ello.
Tony empezó a resguardarse en su cuarto con una botella de alcohol, había prometido cuidarla con su vida, era su prioridad, su hermana perdida, su mejor amiga, había fallado en esa misión lamentablemente para el una de las más dolorosas
Bruce se encontraba decepcionado, ni siquiera el otro sujeto había conseguido detenerla a esa mujer y mantener a salvo a ______, su gran amiga.
Natasha y Clint por otro lado estaban frustrados, si, ninguno había entrenado para cosas como esa pero eso no impidió que ambos se sintieran desorientados, Natasha estaba sufriendo, _______ era su mejor amiga, la única que había tenido, una de las únicas persona que logró ganarse su confianza y Clint también, extrañaba a "su pequeña" la torre no era lo mismo sin ella rondando por ahí.
Steve, el por su parte seguía desecho, podía pasar horas simplemente buscando hasta en lugares completamente sin relación y al momento encerrarse en su cuarto y solo tumbarse en su cama mientras miraba el lugar que antes ocupaba _______
Hoy era uno de esos días en el que steve se encontraba buscando pistas.
Estaba en la sala de reuniones completamente solo, no sabía que buscaba, perdía su tiempo, no tenía ninguna pista ni un indicio de donde ella podría estar
-¿y thor?-preguntó tony mientras entraba en la sala
-no lo se llevo varias horas sin verlo, quizás fue a buscar pistas o solo quería estar solo-respondo steve mientras seguía en lo suyo
-pierdes tu tiempo-dijo tony
-no me quedaré de brazos cruzados-respondió steve
-¿y crees que nosotros queremos hacerlo? Ella nos importa a todos-dijo tony
-seguramente-respondió steve sin verlo por lo que tony prefirió salir de la sala evitando una posible discusión.
Tony caminó por los pasillos de la torre mientras entraba al cuarto de _______, recorrió su cuarto poco a poco mientras el nudo en su garganta se hacía presente, solo había pasado una semana, una simple semana y todo el equipo se encontraba por los suelos.
Tony se detuvo en el escritorio de ______ y sonrio de lado mientras tomaba todos sus dibujos en mano.
La torre avengers, un retrato de cada uno de ellos, Loki, todo plasmado en delicadas obras de arte y fue cuando todo el espíritu de tony se rompió.
Algunas cuantas hojas se humedecieron con pequeñas gotas de agua mientas las lágrimas seguían saliendo de los ojos de tony, pasó su mano desde su cara hasta su cabello mientras lo desordenaba un poco y soltaba un suspiro intentando calmarse.
-¿dónde estás?-preguntó tony en un susurro mientras veía el techo de la habitación.
Por otro lado steve tomó su brújula entre sus mano, observó la foto de peggy recordando sus palabras
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...