All for you
Capítulo 15•cita
Steve rogers y tu3 meses después
Como había dicho Natasha bruce, Tony y Clint habían llegado al complejo, solo duraron 2 días en ese lugar porque Tony se quejaba de que su habitación no era la apropiada para el, así que los invito a la torre stark, ese día ____ se despidió de fury y maria hill, les agradeció por haber sido tan buenos con ella.
Se podría decir que la relación de la asgardiana con los vengadores en esos tres meses se fortaleció, Clint y Natasha la cuidaban como si fuese su hermana, bruce la adoraba, era la única persona que lo escuchaba y lo acompañada en sus experimentos, aunque al final no entendiera mucho, Tony la amaba, se volvió su mejor amiga, todas las noches cuando ninguno de los dos podía dormir se reunían en la sala de la Torre y simplemente hablaban de cualquier tema, podrían hablar de sus más profundos secretos y en unos segundo hablarían de porque el cielo es azul y no amarillo, y Steve, dios steve, su relación se había vuelto rara, casi todos los días salían a un lugar juntos, nunca como una cita oficial pero salían, todo el equipo insistía en que aceptaran que se gustaban pero ellos no lo veían así, solo eran muy buenos amigos.
En este momento _____ y Natasha se encontraban en la sala de entrenamientos, llevaban días hablando de quien podría ganar en una batalla de cuerpo a cuerpo y hoy sería el día.
-muy bien niñas, nada de matarse ni golpes sucios y sin poderes, eso es para ti preciosa-dijo Tony mientras le guiñaba un ojo a _____ , todos los vengadores estaban expectantes de lo que pasaría en ese combate-perderá la primera que se de por vencido ¿listas?-preguntó mientras ambas sentían y se ponían en posición de pelea-¡empiecen!
El silencio reinaba en la sala, ninguna de las dos se movía, hasta que Natasha dio una patada al momento en el que ____ se movió para esquivarlo Natasha le dio un golpe en el abdomen haciendo que cayera de rodillas
-de pie princesita, se que eso no es todo lo que tienes-dijo Natasha con una sonrisa y ____ le dedicó una sonrisa de medio lado, con sus manos se impulsó haciendo que sus pies quedaran en el aire y de esa forma le diera una pata en el abdomen a Natasha
-¿quieres ver todo lo que tengo?-preguntó ____ mientras sonreía Natasha empezó a repartirle varios golpes mientras ellos los esquivaba.
Natasha enredó sus piernas en el cuello de la asgardiana haciendo que ella cayera al piso, ____ puso sus manos en las piernas de Natasha intentando sepáralas pero no podía, por lo que rápidamente decidió que con sus piernas se podría de pie todavía con Natasha encima, sin soltarla empezó a golpearla bruscamente contra el piso haciendo que ella se quejara de dolor
-¿es normal que esto me guste tanto?-preguntó Tony mientras steve bufaba
-pensé que Natasha ganaría, creo que fue por qué nunca había visto a ____ peleando cuerpo a cuerpo, ahora no se quien ganará-dijo Clint
-las dos tienes buenas técnica-ahora era bruce quien hablaba.
Natasha le dio un codazo en el cuello haciendo que ___ la soltara y le lanzó una patada, ____ tomó el pie de Natasha mientras lo doblaba haciendo que perdiera el equilibrio y antes de que Natasha cayera tomó a ____ de los hombros y cayó con ella, duraron varios minutos pelando la batalla era muy complicada, ambas estaban muy bien preparadas pero fue un descuido de Natasha lo que la hizo perder.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...