Capitulo 52

3.9K 212 21
                                    

All for you
Capítulo 52• Te amo.
Steve rogers y tu.

-es una misión suicida bruce-dijo steve mientras negaba

-lo se, lo sé, pero si no lo intentamos ¿como podríamos hacer que ella recuerde?-preguntó bruce

-¿estás seguro?-preguntó Natasha

-puede funcionar-dijo Tony después de minutos de pensar-puede traerle sus recuerdos o puede asesinarla.

-¿y valdrá la pena correr el riesgo?-preguntó Clint

-debemos intentarlo-dijo Natasha mientras todos se quedaban en silencio

Bruce había tenido una idea, después de examinar aquel aparato con el que le borraron la memoria a _______ se dio cuenta que si obtiene la carga eléctrica necesaria podría hacer que ________ recuperara sus recuerdos, los había perdido mediante esa carga eléctrica si usaban el doble de fuerte quizás podrían hacer que ella volviera pero corrían la opción que su cerebro no resistiera tanto y muriera en el intento.

El precio por intentarlo era la muerte.

-tenemos una oportunidad-dijo bruce

-¿y si algo sale mal?-preguntó Tony

-nos odiará toda su vida si no lo intentamos-dijo steve-la conozco, es lo que ella hubiera querido.

-entonces ¿estamos de acuerdos con esto?-preguntó Clint mientras todos asentían.

-Clint y Bruce pónganle esto en el cuello a ______-dijo steve dándoles el aparato-Natasha debes distraer a _______, Tony  y yo le contaremos el plan a thor, sin su ayuda nada funcionara ¿están listos?

-siempre capipaleta-dijo Tony mientras steve asentía

-recuperemos a nuestra ______-dijo steve mientras todos salían de ese lugar.

Recorrieron todo el castillo de asgard hasta llegar al último piso donde encontraron a la asgardiana con su hermano, ambos contemplaban en silencio el hermoso paisaje de asgard.

Cada uno se dispuso a cumplir con su objetivo, Natasha se acercó a ______ mientras empezaba a hablarle de cualquier cosa y está la veía confundida, Tony y Steve le explicaron el plan a thor quien después de unos minutos decidió que lo intentarían y fue cuando steve le dio la señal a bruce y a Clint.

Clint sostuvo los brazos de ______ mientras bruce le puso el aparato en el cuello, al momento de acoplarse en su cuello ______ sintió un dolor punzante en este

-¿qué hacen?-preguntó ______ mientras los miraba confundida

-perdóname pero es por tu bien-dijo Natasha mientras presionaba el botón activando el aparato y _____ a los segundos cayó al piso-¡ahora thor!

En ese momento thor con su martillo invocó los rayos mientras los disparaba directamente al cuerpo de ______ quien empezó a gritar del dolor, inmediatamente los ojos de _____ se volvieron amarillos mientras que por su piel de creaban varias grietas de luz amarilla como si en cualquier momento se fuese a romper, los poderes de _______ rodearon su cuerpo mientras la cubrían de los rayos y la alzaron.

Su cuerpo flotaba en el aire mientras aquella aura amarilla salía de su cuerpo como nunca antes, sus ojos desprendían esa luz y su pelo empezaba a flotar.

-¿qué está sucediendo?-preguntó Tony

-está liberando todo su poder-dijo odin mientras llegaba a escena-puedes controlarlo-susurró mientras la veía.

Inmediatamente una voz se escuchó en los oídos de ______

la niña nacerá con poderes inimaginables, su vida se guiará a la muerte y la traición.

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora