All for you.
WandaVision parte VI• recta final.
Steve rogers y tú.-¡sueltame! ¡Deja ir a mi hermano! - pidió Billy
-mis poderes si funcionan aquí ¿lo olvidas? - preguntó Wanda
-No querida, cuento con eso-dijo agatha.
Ambos niños intentaron correr pero eso solo hizo que su cuerpo cayera de un fuerte golpe al piso.
-¡no! - grito Wanda lanzandole una bola de poder al cuerpo de agatha haciendo que cayera-¡corran a su cuarto!
-pero queremos quedarnos contigo-dijo Tommy
-haganle caso a su madre-dijo agatha poniéndose de pie
-¡ahora! - exclamó Wanda
Los gemelos se vieron mientras assmfian y Tommy con su velocidad se llevaba a su hermano lejos de los problemas
Al instante _______ y Wanda lanzaron sus poderes a agatha pero esta vez ella lo detuvo sosteniendolo en su mano
-extraigo el poder de quienes no lo merecen, ese es mi talento-dijo agatha mientras que ______ y Wanda veían los dedos de sus manos tornarse negros.
Esta vez fue agatha la que atacó haciendo que el cuerpo de Wanda rodará por el piso.
-esto es demasiado para tu cabecita pelirroja-dijo agatha viendo a Wanda-¿por qué no mejor le entregan su magia a alguien que si sepa que hacer con ella? Y a ti te dejaste conservar este patético rincon del mundo solo para ti y dejate que ________ cree uno para ella misma ¿que dicen?
__________ movió sus manos inmovilizado el cuerpo de agatha y cuando con sus poderes le lanzó un auto haciendo que este destruyera parte de una casa.
Wanda se acercó a ver que ocurría mientras que _________ y Steve observaban todo a su alrededor atentos de cualquier trampa.
-si esto se descontrola quiero que tomes a los niños y se escondan-dijo _______
-sabes que no haré eso ¿verdad? - dijo Steve
-lo se-dijo ________ sonriendo.
Al percatarse de que el cuerpo de agatha no estaba debajo del carro Wanda volteo su vista encontrándose con visión.
Pero ese no era el visión que ella misma había creado, su cuerpo era completamente blanco, todos sus recuerdos habían sido suprimidos y Hayward lo había programado para un solo propósito.
__________ y Steve observaron con sorpresa como el y Wanda se acercaban.
-visión ¿enserio eres tu?
-Wanda-dijo el poniendo sus manos en el rostro de Wanda.
Al momento empezó a hacer presión con ellas elevandola del piso.
-¡Wanda! - exclamó _______ pero antes de que pudiera intervenir el visión creado por Wanda hizo presencia en escena llevándose por delante el cuerpo de visión blanco.
-¿y los muchachos? - preguntó visión
-están en la casa a salvo-respondió Wanda-visión se que debí contarte todo cuando me di cuenta de lo que hice.
-esta bien Wanda, entiendo porque creaste este mundo per...-
-yo lo puedo arreglar-afirmo Wanda
-ay esto es incómodo, tu ex y tu novio juntos en la misma fiesta-dijo agatha haciendo aparición.
________ gruñó mientras que rabia le lanzaba sus poderes haciendola volar.
-ella enserio nunca se calla.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...