All for you-Vengadores Guerra infinita trailer.
~~~~~~~~
All for you.
Capítulo 109• Thanos.
Steve rogers y tú.
(Oficialmente iniciamos con avengers infinity war).¿Sabes qué es sentir dolor? O ¿impotencia? ¿Qué es sentir que la por más que quieras no podrás hacer algo para impedir el mal? eso sentía _______ y aseguraba que su hermano estaba de igual manera.
Pero antes de que su mente aceptara la realidad de las cosas que sucedían en ese momento se traslado a su pasado, su infancia, considerada una de las épocas más hermosas de su vida, solo ella y sus hermanos, su madre, su padre, no podía necesitar más.
Pero el tiempo no se detiene por nadie y así pasaron miles de años hasta estar hecha toda una mujer, aún recordaba el día en que ella y Thor se enteraron de la noticia de que gobernarían Asgard juntos, que emocionados estaban en ese momento sin saber que después de eso todo iba a empezar a salir mal.
Quizás él no reinar no la destruyo por completo, tampoco su exilio a Midgard, no, termino de destruirse y volverse débil en el momento en el que vio la mirada de su irreconocible hermano menor sobre ella, llorar su muerte se había hecho una costumbre hasta que un día, después de una pesadilla, Thor entro a su cuarto y minutos después se enteró que su hermano estaba vivo.
Sin perder el tiempo viajaron a Midgard ¿podría pasar algo malo? Ya habían ido antes, volvió a ver a Loki después de meses y aunque quería abrazarlo su rencor y decepción se lo impedían, después todo empeoró, sin que ella se diera cuenta, la entrada de cinco personas en su vida volverían a cambiar todo.
Terrícolas, humanos, esperaba trabajar con ellos para después irse y seguro no saber más de ninguno en toda su larga vida pero no fue así.
Conoció a bruce Banner, le recordaba a selving al principio pero bruce era diferente, su timidez e inseguridad hacían que ella tuviera la necesidad de apoyarlo.
Conoció a Clint barton, después de que su hermano controlará su mente se sintió apenada con el, pero la actitud de Clint era relajada y se podría considerar que hasta traviesa, eso le daba un poco de gracia a la asgardiana
Conoció a Natasha romanoff, no, al principio no se llevaron para nada bien, sus actitudes chocaban un poco, pero mientras más pasó el tiempo conoció a la verdadera Natasha quien pronto se volvió como una hermana para ella.
conoció a Tony stark, extraño, muy extraño para los hombres con lo que estaba acostumbrada a tratar pero quizás eso fue lo que los hizo más cercanos, tanto como para considerarlo tan importante como Thor y Loki.
Y lo conoció a el, el que se colocó por su vida sin ningún permiso, era tan Inocente, cuando quería, y desde el principio sabía que él era especial, era diferente a todos los demás, era como si tuviese su propio escudo contra ella y sin que ninguno lo aceptara ahí estaba el, enamorándola como nadie lo había hecho en sus miles años de vida, steve rogers supo cómo hacer para volverse tan importante que ella sabría que ya no podría vivir sin el.
Atándola inconscientemente en secreto a su vida.
Construyó una hermosa familia en Midgard, una familia que no estaba dispuesta a perder pero la vida le siguió quitando, perdió a su madre, sin poder despedirse o verla desde hace tres años y nuevamente perdió a su hermano, después de meses volvió a la tierra, se enfrentó contra una organización secreta todo salió bien, los vengadores se volvieron a reunir cuando todo acabó y por meses estuvieron tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...