All for you.
Capítulo 128•Antes no tenía nada.
Steve rogers y tu.5 años después.
-Bueno el otro día tuve una cita, fue la primera vez en cinco años y decidimos ir a cenar, no tenía idea de qué hablar-dijo un hombre de tez morena con unos lentes en su rostro mientras steve, quien se encontraba sentado a su lado lo veía
-¿entonces de qué hablaron?-preguntó steve intentando que se sintiera en confianza
-lo mismo de siempre, de cuanto cambio todo y mi trabajo, su trabajo, cuanto extrañamos a los Mets, luego los dos nos callamos y él lloro de repente cuando nos servían la ensalada-dijo agachando su mirada
-¿y también tú?-preguntó otro sujeto sentando enfrente de él mientras steve lo veía con una sonrisa y un asentimiento en la cabeza.
Todas las personas que estaban en ese lugar sentadas en un círculo pasaban por un momento difícil por eso el se había integrado a aquel grupo de apoyo en un intento de querer ayudar a las pocas personas que quedaban.
El haber fallado fue un golpe duro para él, necesitaba mantener su mente ocupada con algo o si no las pocas fuerzas que le quedaban terminarían yéndose como todo y también sentía la necesidad de por lo menos ayudar a aquellas personas con sus palabras e intentar brindarle su apoyo, el necesitaba encontrar una forma de seguir ayudando a las personas, a pesar de todo lo que ocurrió años atrás
-si, llore antes del postre-confesó el moreno-pero voy a verlo mañana así que...-dijo mientras asentía y Steve tomaba la palabra
-entiendo, hiciste lo más difícil, te atreviste a hacer algo sin saber lo que iba a pasar y justo son esos pequeños pasos de valentía los qué hay que dar para volver a sentirnos completos, volver a tener un propósito-dijo steve-deje ir a la mujer de mi vida dos veces, tiempo después me di cuenta que en primer lugar nunca debí cometer muchos errores en el pasado, para ese momento ya era muy tarde, ella no estaba pero hay que aceptarlo... hay que aceptarlo-dijo steve mientras agachaba la cabeza-tenemos el mundo aquí y es lo que nos tocó, tenemos que hacer algo bueno con el, de otro modo mejor nos hubiera matado a todos pero tuvimos una segunda oportunidad y debemos aprovecharla-dijo steve mientras todos asentían- me alegra que se estén abriendo más al grupo, espero que siga así, nos veremos la próxima semana.
Todos se despidieron mientras steve se subía a su moto y se dirigía a su apartamento, solo, en silencio como siempre era, él tomó asiento en la pequeña mesa de su casa mientras tomaba un pequeño cuadro que tenía y lo observaba con una sonrisa triste.
Sus lágrimas habían quedado atrás hace ya algunos años, quizás porque llegó un punto en el que pensó que eso no le serviría de nada, llorar no traería a nadie de vuelta, ni a ella, o quizás es que era tanto lo que había llorado que ya no le quedaban más lágrimas por soltar.
-te haz vuelto experta en ocultarte-dijo steve dejando el cuadro en el mismo lugar donde estaba mientras con sus manos tapaba su rostro-odio este final para nosotros ______.
Odio el injusto destino.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...