Extra.

2.9K 160 93
                                    

All for you
Extra• los bebés.
Steve Rogers y tú

4 meses de embarazo.

Steve terminaba de darle el último arreglo a la sala de su ahora nueva casa. Cuando pensó que encontrar un nuevo lugar para vivir iba a ser sencillo estaba realmente equivocado.

Más aún cuando su esposa estaba embarazada.

Quizás en un principio todo había sido sencillo, por lo menos así lo fue hasta que llegaron los cambios de humor.

No sabía lo sensible que podía ser una mujer embarazada pero lo había descubierto.

Aún recordaba cuando casi hace llorar a su esposa solo porque había limpiado su manta favorita y no iba a poder usarla para dormir.

Tuvo que secarla a media noche para poder dormir tranquilo.

Pero el no se quejaba, le resultaba bastante tiernos esos comportamientos. Y no iba a negarlo, estaba enamorado de la gran barriga que había crecido en ______.

Siempre acariciandola y dejandole miles de besos.

Pensaba que el embarazo sólo pudo ponerla más hermosa de lo que ya era.

Cuando Steve terminó de arreglar todo de sentó mientras suspiraba.

Después de unos cuantos minutos tocaron la puerta.

El se levantó mientras iba a abrirla y al hacerlo observó a bucky.

El lo observó con una sonrisa y un paquete de gomitas en la mano recordando que en la última conversación que tuvo con su amigo este le dijo que había tenido que salir a conseguir gomitas, específicamente rojas, a mitad de la noche.

Steve rio ante eso mientras le agradecía y lo hacía pasar.

Bucky se sentó mientras el observaba el lugar y Steve le servía un vaso de jugo.

-¿donde esta _____? - preguntó bucky

-salió con sus hermanos y tony. Los tres llegaron en la mañana diciéndole que comprarían cosas para los bebes-dijo Steve.

-¿aún no saben que serán?

-no, pero en unas horas nos veremos con bruce para que nos diga, tal vez puedas acompañarnos.

-si, eso estaría bien-respondió bucky-sabes, cuando te uniste al ejército y pasaron todas esas cosas me imagine tu vida de muchas maneras diferentes, menos esta.

-entiendo lo que dices, yo tampoco pensé que terminaría cansadome con una diosa-dijo Steve mientras bucky reía.

-agradecele. Esta mejorando tu linaje.

-muy gracioso buck-dijo Steve haciendo más sonora la risa de su amigo

-¿es difícil?

-¿qué cosa? - preguntó Steve.

-todo esto, hace unos años te especializabas en salvar vidas, encerrar enemigos, derrotar alienigenas, ahora debes prepararte para criar unas nuevas vidas

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora