All for you.
Extra• Nacimiento.
Steve rogers y tu.9 meses de embarazo.
Steve y _______ se encontraban en la ya lista habitación de sus mellizos, una mitad era azul claro y la otra rosado claro, tenían diferentes tipos de dibujos en las paredes, sus dos cunas y todo lo necesario para que pudieran cuidar de buena manera a sus mellizos
Mientras que Steve terminaba de arreglar la pequeña maleta de mano que habían preparado para cuando los bebés estuvieran preparados para nacer ______ terminaba de arreglar la sabana de las cunas.
Ya estando todo listo ambos bajaron a la sala donde se sentaron enfrente del televisor mientras Steve acariciaba el gran abdomen de su esposa y poco a poco iba perdiendo fuerzas.
_______ puso su mano sobre la de Steve mientras el volteaba a verla.
-duerme, estaremos bien Steve-dijo sabiendo que el, en este último mes había dormido muy poco.
Sin saber que día los mellizos quisieran nacer se había mantenido inquieto todas las noches sin poder dormir, observando cada movimiento de _______ preparándose para que en cualquier anomalía la tomará en brazos y saliera corriendo al hospital más cercano.
_______ les había dejado en claro a todos que no tendría a sus bebés en la cede de los vengadores, y que eso ya era mucho trabajo, y un posible trauma, para bruce.
Steve iba a negarse diciéndole que no tenía sueño pero ella simplemente jalo su mano para caminar con él a la habitación y hacerlo descansar mientras ella se tendía a su lado.
El casación y el sueño empezaron a cobrarse al instante haciendo que cerrará sus ojos y se permitiera dormir unos momentos mientras que _______ se mantenía acariciando su abdomen.
Ella se quedó dormida unos minutos después, disfrutando de la cercanía y tranquilidad que Steve le daba por el simple hecho de dormir a su lado.
Las horas pasaron demasiado rápido a su parecer pues cuando abrió sus ojos ya era de noche, ella estiró un poco sus brazos mientras veía a Steve dormir a su lado con calma.
Dejándolo dormir un rato mas ella se reincorporo mientras permanecía sentado en la cama, una leve molestia empezó a llegar en su vientre mientras ella ponía su mano en este y se dirigía al baño para mojar su cara y hacer sus necesidades.
Cuando terminó salió del baño observando a Steve aun dormido, se iba a volver a acostar a su lado cuando una puntada de dolor llegó como si hubiera recibido un golpe en seco, un gemido de dolor proveniente de su garganta se escapó mientras que ponía su mano debajo de su barriga y se sentaba en la cama intentando regularizar su respiración.
Pero las puntadas sólo seguían llegando hacia ella haciéndola cerrar los ojos por el dolor, llevaba ya bastante tiempo que no sentía un dolor así, antes estaba acostumbrada a las heridas en batalla pero eso dolía como nunca.
Sintió la mano de Steve posarse en su espalda mientras la acariciaba.
-¿que sucede? - su ronca y bajaba voz le hizo saber que apenas estaba despertando
Quiso responderle pero en el momento en el que sintió como por sus piernas empezaban a caer gotas humedeciendola supo lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...