All for you.
WandaVision parte IV• en episodios anteriores.
Steve rogers y tú.Al cruzar la puerta una antigua y pequeña casa los rodeo, _______ y Steve estaban a un lado de Wanda sujetando sus hombros mientras se mantenían atentos a todos lo ocurrido.
-que bello, muy al estilo de la guerra fría ¿por qué estamos aquí? - preguntó Agatha.
-Mamá-dijo Wanda observando a la mujer enfrente de ella.
Presenciando en vivo y en directo uno de los más oscuros recuerdos de su vida.
Al momento su padre abrió la puerta entrando al hogar, dejando un maletin con antiguos cases de series antiguos.
-tranquila los venderé todos mañana, mientras tanto quedan más para las noches de TV-dijo el en sokiviano abrazando a su esposa
-¡En español papá! - exclamó un pequeño pietro mientras corría a los brazos de su padre
-¿donde está tu hermana? - preguntó su padre
-¡Wanda! - exclamó pietro
-estamos aquí niño-dijo agatha
-¡Wanda!
-es tu entrada lindura, hora del show-fijo agatha.
Alejandola de Steve y _______ la hizo caminar unos pasos observando ahora a una pequeña niña unirse a su familia.
-Wanda-susurro _______ observando la pequeña imagen de Wanda.
Al instante su padre la tomó en brazos mientras que iba en busca de la comedia que Wanda quería ver esa noche. Por otro lado afuera, en las frías calles de Sokovia una nueva guerra iniciaba dándole muerte al pueblo sokiviano.
La familia se sento con calma enfrente del televisor listos para pasar con calma aquella noche en familia, intentado ignorar la guerra en la calle.
Wanda y pietro reían con alegría al observar las antiguas comedias en blanco y negro que se reproducían.
Ella era feliz.
Y de pronto ese instante terminó, por el repentino impacto ________ y Steve se cubrieron mientras agatha los veía con diversión.
Al abrir los ojos la atmósfera de hogar se había evaporado, una bomba había explotado todo el lugar asesinado a sus padres de inmediato
-¡Wanda! - exclamó Pietro mientras ambos se escondían debajo de la cama.
Al instante otra bomba cayó y en esta una palabra se podía ver
Stark industries.
-al parecer el hombre de hierro no era tan angelical como muchos creían-dijo agatha.
_________ ni siquiera se inmutó en mirarla, tanto ella como Steve observaban atentos todo lo ocurrido
-Wanda ¿estás bien? - preguntó pietro-tenemos que salir de aquí
-no podemos-dijo Wanda viendo la bomba
-¿oyes eso? Tal vez vienen a ayudar-dijo pietro
-tal vez ellos los enviaron-respondió Wanda.
Aún en los escombros, el televisor seguía reproduciendo aquel CD con mala señal, Wanda lo observó intentando tranquilizarse.
-a final del episodio te das cuenta que todo fue un sueño feo y nada fue real-dijo Wanda.
Alzó su mano enfrente de la bomba y antes de que algo pasara fue arrastrada fuera de la cama.
Inmediatamente Steve y _______ la ayudaron a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...