All for you- WandaVision Trailer.
~~~~~~~~
All for you.
WandaVision parte l • nos ahogo el dolor
Steve Rogers y Tú.
(Esta historia tiene un final alternativo al de avengers endgame para darle más sentido, no está ligada a la original, es una mini historia extra).para hacer esta mini historia se llevaba acabo un final alternativo al de Avengers End game y no el oficial de all for you).
-Doctor Strange-Dijo _______ observando al hombre enfrente de ella.
En la base de los vengadores, la cual aún seguía en construcción después de la batalla contra thanos, ______ y Steve habían tenido una visita no tan inesperada.
No había pasado ni siquiera un año desde que el mundo había vuelto a la normalidad pero ya tenían problemas, realmente graves.
-Señorita Odinson, Capitán Rogers-saludo Strange-creo que ya saben porque estoy aquí.
-No demos más vueltas-dijo Steve
-Perfecto, Después de que la batalla finalizará y pasara todo aquello-dijo strange mientras _______ suspiraba-los héroes que quedaron fueron menos que antes, incluyendo a su hermano.
-Thor partió junto a los guardianes, lamentablemente no dio fecha de llegada
-lo entiendo, señorita odinson, lo que me lleva a decirles que, como desde un principio, mi deber es proteger la realidad y el universo de cualquier amenaza, y justo ahora hay una amenaza muy grande en westview.
-Lo que está sucediendo no es un acto de mal, es dolor - explicó _______
-entiendo el afecto que tienen respecto a eso, es por ello que vine primero con ustedes
-¿que quiere decir doctor? - preguntó Steve
-Si no se encargan de esa amenaza me veré obligado a interferir, y aunque no tenga la gema del tiempo créanme que haré todo lo que este a mi alcance para acabar con ello.
-Yo detendré esto, agradezco que viniera pero no tendrá nada que hacer-afirmó _______
Stephen asintió lentemente mientras retrocedía unos pasos
-espero que así sea-dijo sin más mientras abría un portal al lado de él y se iba.
Steve tomó fuertemente la mano de ________ para después presionar el comunicador en su oido.
-Sam, prepara la sala de reuniones-ordenó para después mirar a _______-vamos a ayudarla ______
-No debí dejarla sola en primer lugar
-Cometimos errores, si, pero podemos arreglarlo
-vamos a recuperarla-dijo ________ mientras ambos caminaban hacia la sala de reuniones.
Al llegar observaron a Sam y a Bucky en ella, con un holograma de westview en la mesa.
-¿que dijo el mago? - preguntó Bucky
-un aviso de tiempo-dijo Steve mientras el y _______ se sentaban
-¿intervendrán sin más? Les recuerdo que el lugar está tomado por gente de S.W.O.R.D los mismo quienes tomaron el derecho del cuerpo de Visión diciendo que, para ese entonces, el permiso de los vengadores para volver a ejercer no estaba aprobado.
ESTÁS LEYENDO
All for you- steve rogers y tú
FanfictionUna historia, dos personas. Un mortal y una diosa. Steve rogers, el soldado que salvó la tierra de la guerra en los años 40. ______ odinson, la diosa de fuego, la hermana de thor y loki. Desde que ____ llegó a la tierra tras el destierro de odin...