Capitulo 92

2.7K 155 23
                                    

All for you
Capítulo 92• Nuestro amor.
Steve rogers y tu.

Mientras steve, wanda y sam preparaban sus cosas para salir de wakanda los soldados que días antes se habían llevado a _____ se encontraban enfrente de su celda vigilándola.

No sabía dónde estaba, el lugar donde estaba era una habitación blanca, al frente veía un vidrio reforzado y a los soldados.

________ se encontraba usando la camisa de fuerza, tenía los pies atados a unas cadenas en la pared y el aparato en el cuello que retenía sus poderes, no sabía con exactitud cuánto tiempo era pero sabía que dos veces al día un doctor entraría a inyectarle un líquido sin decir nada.

Los días que había pasado ahí no había dicho ni una sola palabra, no había comido nada y la verdad es que solo le llevaban comida una vez al día.

Vio como el doctor entraba dispuesto a volverla a inyectar y esta vez hablo.

-¿qué es eso?

-un calmante, para que no sufras alteraciones-dijo el doctor mientras ______ agachaba la cabeza y soltaba lo que parecía una risa amarga

-una droga para que no este en mis cinco sentidos y pueda asesinarlos ¿verdad?-dijo ______ mientras el doctor la veía

-sabemos de lo que es capaz señorita ______ por eso nos tomamos tantas molestias-dijo el doctor mientras salía y la dejaba sola.

Podía irse en cualquier momento, con un poco de fuerza rompía la camisa y se sacaba el aparato del cuello pero si algo era verdad era que cada día que pasaba se sentía más débil, no sabía si era eso que le estaban inyectando o simplemente el estar lejos de steve la estaba llevando a caer en una depresión.

Dame un remedio, que haga latir a mi corazón de nuevo
¿Qué debería hacer ahora? Por favor sálvame.

No importaba los días que habían pasado ella seguía esperando ver cómo steve aparecía enfrente de ella, la liberaba de su encierro y le pedía disculpas por todo.

Estoy harta de esperar por amor.

Quizás debería despegarse de esos sueños y ver la realidad que la rodeaba, el ya no estaba en su vida, se había marchado, la había abandonado y no volvería.

Pensar que era su culpa podría considerarse algo estupido ya que ella nunca hizo nada para que las cosas sucedieran así pero ella sí pensaba eso, se culpaba por todo, si hubiera sabido lo de bucky quizás las cosas hubieran sido diferente, si hubieran hecho las cosas de otro modo quizás estarían juntos

Si te hubiera amado más quizás no me hubieras mentido, quizás no te hubieras ido, quizás...

al estar complemente atada sin ninguna distracción su mente tomaba el control de todo y lo único que quería dejar de hacer era pensar, pero todo siempre se dirigía a él, ella vivía para él y él se había ido.

Y le daba rabia, porque el sabía que a ella le aterraba vivir en un mundo donde no estuviera el, el sabía lo débil que podía ser la chica cuando se trataba de el y aún así se marchó.

De nada le servía ser una diosa, de nada le servía ser una princesa, ¿para qué tantos títulos si quedó vacía con su partida? ¿De qué le sirve tener tanto poder si se rindió tan fácil ante el? Todo lo que era de había quedado atrás, se había vuelto débil y no desde que el la dejo, se había vuelto débil desde que lo conoció porque sabía que las acciones de él se manifestarían atravesar de Ella.

El manejaba su corazón, lo hacía sin ningún descaro ni vergüenza y ella aún sabiendo eso lo dejaba entrar cada día más a su ser, aunque ya no estuvieran juntos.

All for you- steve rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora