🅴🅻🅴🆅🅴🅽

182 25 22
                                    

Narra escritora.

Al final Peter siguió el consejo de su mano derecha, tenía que concentrarse en sus asuntos y no en los de otros si es que no quería quedar calvo del estrés.

Asi, transcurrieron 3 días, había terminado un trato con una empresa llamada Starlix Industries y ambos tendrían muy buenas ganancias, lo cual alegraba mucho a nuestro castaño. Ya que recientemente había estado en contacto con una empresa en apoyo a los derechos LGBT+ y pensaba invertir la gran mayoría en ese programa...

Antes de dejar de intervenir con los problemas de Stark había dejado pequeñas pistas para que fuera más fácil todo el asunto.

No quería preocuparse más y hacer ese último acto le calmó la consciencia.

Justo en este momento se encontraba en su oficina viendo el sol ponerse a lo lejos, estaba agotado por todo el trabajo del día, y no veía la hora de irse para tomar un baño y terminar de ver Dynasty en Netflix.

-Estas listo para irnos?-dijo Wade con una gran sonrisa entrando a la oficina de Peter.

Peter fue contagiado por la alegría de Wade así que pudo sonreír hacia el ex-mercenario.

-Por supuesto que sí!-dijo Peter tomando su portafolio con prisa para ambos hombres salir de la oficina y del edificio.

-Tienes planes? Podríamos ir a cenar con Doña Caty...-dijo Wade mientras subían al auto.

-No me voy a negar a unas gorditas de Doña Caty-dijo Peter encendiendo el auto para tomar camino.

Todo iba muy bien, escuchaban música de la radio, y hablaban de los últimos días.

Hasta que ese extraño cosquilleo en su nuca se hizo presente.

Habían pasado algunos años desde que había podido sentir aquel cosquilleo, sabía que algo malo estaba por pasar, así que sin pensarlo detuvo el auto en un segundo.

Wade se sobresalto y vio con una mueca a Peter.

Iba a gritarle unas cuantas groserías hasta que en un segundo algo grande color plata paso enfrente de ellos con violencia.

Ambos quedaron en shock un segundo hasta que vieron pasar a otro objeto un poco más pequeño color rojo con dorado a alta velocidad.

-Karen, que fue eso?-dijo Peter hacia la nada en particular.

-mis sensores no captaron muy bien la imagen señor, pero lo que lograron apreciar indica que son problemas...-dijo la I.A desde los altavoces del auto.

-Despliega el SpiderSuit 3-dijo Peter con seriedad.

-Estas loco! No puedes ir a entrometerte en una pelea de máquinas gigantes!-dijo Wade algo molesto.

-Y no puedo permitir que gente muera por culpa de 2 estúpidos peleando en plena ciudad!-dijo Peter mientras que un traje lo cubría.

-Y no puedo permitir que gente muera por culpa de 2 estúpidos peleando en plena ciudad!-dijo Peter mientras que un traje lo cubría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora