Era el gran día, hoy era el día que cambiaría la historia por completo.Hoy en la historia de Estados Unidos, se crearía a el primer súper soldado.
Desde muy temprano habían estado moviendo la maquina hacia la pequeña base donde harían el experimento, con decir que Peter no había dormido por la emoción de al fin lograr todo eso con el doctor Erskine.
Había varios militares a su alrededor, el se encontraba algo alejado tomando nota para los próximos súper soldados.
Tomaban fotos de la cápsula, de los involucrados, no sabía si había salido en alguna, era lo de menos...el estaba concentrado en lo que hacía.
Miro su reloj con impaciencia, cuando al fin vio a Peggy y Steve llegar a la sala.
Con una sonrisa se acercó para saludar a su gran amiga.
-Peggy, que bueno verte-dijo Peter para abrazarla.
-Peter! También es bueno verte-dijo Peggy correspondiendo el abrazo.
Vio la cara algo confundida de Steve y no pudo reír algo bajo.
-Steve, tiempo sin vernos también, nervioso?- pregunto Peter con alegría.
-Ammm...si, algo nervioso...pero que haces aquí?-dijo Steve incrédulo.
-Peter es el ayudante principal de Erskine, ayudo en una gran parte de la creación del suero-dijo Peggy volviendo a su semblante militar.
-Que? Pero, eres muy joven...-dijo Steve impresionado.
-Tengo 20 por dios! Que mi cara no te confunda Steve...-dijo Peter rodando los ojos- mejor sígueme, que ya vamos a empezar con el procedimiento, Peggy tu puedes ver desde la otra sala o puedes quedarte aqui-dijo Peter con una sonrisa ansiosa.
-Creo que me quedaré aquí...-dijo Peggy viendo alrededor.
-De acuerdo, vamos Steve-dijo Peter llevándose a Steve a la camilla.
-Va a doler?-pregunto Steve recostandose en la cápsula.
-En verdad quieres saber?-pregunto Peter devuelta con una sonrisa.
-Ammm...mejor no-dijo Steve gracioso.
Peter volteo hacia el doctor Erskine.
-Ya estamos listos doctor-dijo Peter con profesionalismo.
-De acuerdo, entonces podemos empezar-dijo Erskine hacia sus superiores que poco a poco fueron dejando esa parte de la base, para ponerse detrás de un gran cristal, a excepción de los científicos que ayudaban con las demás máquinas y de Margaret Carter.
-Porfavor encárgate- dijo Peter a una enfermera señalando la penicilina que le pondrían a Steve antes del suero.
-auch...ya acabo?-dijo Steve algo tenso.
Erskine se acercó soltando una pequeña risa.
-Ya casi Steve, solo falta que te pongan el suero-dijo riendo bajito el doctor Erskine.
Peter soltó una pequeña risa y se fue a lado de Peggy y Howard.
-Crees que sobreviva?-pregunto Peggy con preocupación.
-Peggy la pregunta me ofende mucho...claro que lo hará, tiene que-dijo Peter en voz baja lo último.
-Me sorprende que el fuera el elegido para esto-dijo Howard con asombro.- No es por ofender, pero es muy- dijo haciendo extrañas señas dando a entender que era pequeño.
-Lo sabemos, y ya te había hablado de ello Howard, el suero amplifica todo, fuerza, agilidad, resistencia, pero más allá... también la personalidad, por eso Steve es el indicado para esto- dijo Peter seguro de sus palabras.
Nadie le respondió ya que al fin empezaba el proceso.
A pesar de los intentos de que se detuvieran por parte de Peggy al ver que a Steve le dolía, se continuo por la voluntad de Steve.
Cuando el proceso llegó a 100 se extendió un silencio, todos estaban inseguros del resultado, pero Peter completamente seguro apretó unos botones para que la cápsula se empezara a abrir, se acercó junto con Peggy.
Para que al abrirse la cápsula se impresionaran...el Steve flacucho, asmático y bajito había desaparecido...dejando al nuevo Steve alto, musculoso y a simple vista fuerte.
Los que se encontraban del otro lado de la habitación salieron, todos empezaron a festejar a su manera, Peter estaba feliz de haber conseguido un logro como ese junto con Erskine.
Cuando Peter se acercaba hacia a Erskine a festejar escucho un sonido de arma ser disparada 2 veces.
Sintió dolor en el estómago y calló al piso...mientras perdía la consciencia, vio como a su lado el Doctor Erskine le resbalaba sangre de la frente por un disparo limpio a la cabeza.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Se suponía que así no moría el doctor, es uno de los cambios que hice en esta línea de tiempo.
De hecho hay varias cosas que tuve que cambiar para que la gran mayoría de mis ideas tuvieran sentido.
Espero les esté gustando la historia, tanto como a mí me gusta escribirla.
Y perdonen por no introducir desde el principio a Tony, siento que le da otro toque a la historia, no creen?
Bueno, ya se la saben, cuidense, tomen awua y coman frutas y verduras.
Voten y comenten...los quiero 3000❤️
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...