Los cambios fueron inevitables...Primero fue la fuerza sobrehumana, todo lo que tocaba o lo rompía o lo deformaba...
Lo segundo fue la adherencia a las paredes, en verdad que se había asustado la primera vez...
La tercera fue el sentido arácnido y los sentidos amplificados, tuvo que encerrarse en su cuarto después de su ataque de pánico porque todo lo sentía mucho más intenso...
Cada día que pasaba y que estaba solo, solo lograba deprimirlo mucho...ya no entraba al laboratorio, salía todo el día a sentarse en la orilla del lago para pensar en lo que hizo, comía y dormia.
Todo en ese orden
No podía parar de pensar en que así sería todo desde ese día...
Se sentía completamente perdido...en un abismo.
(...)
Peter se encontraba en el mismo árbol viendo hacia el lago, como esperando algo que nunca llegaría.
Desde donde estaba escucho a la perfección las llantas del auto de Howard estacionarse, también escucho los pasos y respiraciones que se acercaban a él.
Podía oler el perfume favorito de Peggy desde donde estaba, podía sentirlo todo...
Y lo odiaba con todo su ser.
-Peter, estás bien?-pregunto Howard enfrente de él.
Podía escuchar el agitado corazón de Howard, y pudo escuchar como la ropa rozaba la piel de Howard cuando se arrodilló a su lado.
-No..-dijo Peter en un susurro sin dejar de ver el lago.-Porque no se acerca?-pregunto dolido al sentir a Peggy unos 6 metros lejos.
-Ya hay cambios?-pregunto Howard evitando la pregunta y recargando su espalda en el mismo árbol que Peter.
Peter sintió como Howard metía la mano en los bolsillos de su abrigo, y escucho algo metálico rozar sus dedos.
-No...ninguno-dijo Peter en voz baja.
El extraño sexto sentido despertó en el momento que Howard metió su mano al bolsillo.
Pero se detuvo justo cuando negó los cambios.
Ahora Peggy se acercó a ambos.
-Peter, no tienes porque mentirnos, somos tus amigos no?-dijo Peggy con una sonrisa sentandose a su lado.
Peter sintió un escalofrío al escucharla, algo no andaba bien...
-Lo sé, pero enserio que no hay ni un solo cambio, solo me he sentido algo cansado es todo-dijo Peter con una pequeña sonrisa.
Peter sintió como ambos se relajaron.
Definitivamente algo no estaba bien...
(...)
Peggy y Howard se habían marchado después de 5 horas de estar con él.Peter había estado fingiendo todas las 5 horas que estuvieron ahí, todo el tiempo ambos 'amigos' habían estado nerviosos o con el pulso acelerado.
Algo pensativo se puso a recoger las cosas que habían ensuciado, y recogió el juego con calma hasta que se topo con una nota.
"El gobierno sabe de ti.
Tienes que uir.
No confies en nadie
-PC y HS"Un escalofrío recorrió su espalda.
Por eso su actitud extraña...
Se levantó como alma que lleva el diablo, si era cierto tenía que uir... sin dejar rastros.
Después de días sin entrar al laboratorio, entró.
En una pequeño recipiente empezó a mezclar químicos, iba a destrozar el laboratorio, no iba a permitir que recrearan su invento y que condenaran a otra persona.
Mato a todas las arañas, apiló todos sus planos y apuntes y los quemó en un bote hasta que se hicieran ceniza.
Después corrió hacia su habitación, tomo una mochila que había en el armario y metió todo el dinero que Howard le había dejado en la casa.
Pero sentía que no sería suficiente, si dejaba aunque sea algún rastro lo encontrarian.
Corrio hacia la cochera con la mochila encima, se trepó al auto que le había dejado Howard por si quería ir a la ciudad y lo aparco en la entrada para bajarse y tomar 2 galones de gasolina que había ahí y empezar a derramar el líquido desde dentro de la casa hasta la entrada.
Algo sudoroso por los hechos, saco un encendedor que había tomado de la cocina y desde la puerta de la casa lo encendió y lo lanzó al suelo.
Lentamente el fuego empezó a cobrar vida, se trepó al auto y se fue alejando fuera de ahí... sin dejar rastro.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Voten, comenten.
Los amo 3000.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...