🆂🅸🆇

322 45 37
                                    


Peter caminaba por los pasillos de su empresa para saludar a algunos empleados.

Y si, sus empleados sabían que él era el dueño, no podían decir quién era por el contrato que habían firmado al empezar a trabajar ahí.

El en verdad quería pasar desapercibido.

Saludo a el jefe de informática Ned, a la jefa de seguridad MJ y a algunos científicos amigos como Gwen, Harry, Ava y Miles.

Todo estaba muy en calma en la empresa y solo tenía 2 juntas en ese día.

Un día muy tranquilo para Peter.

-Pete! Que bueno que llegaste, ya llegaron los inversionistas de Londres, te esperan en la sala de juntas-dijo Wade llegando a su lado con una sonrisa.

-Hola Wade, como estás? Yo estoy bien gracias por preguntar-dijo Peter con una sonrisa sarcástica.

-Y el chiste vendrá de camino?-dijo Wade viendo a el lector.

-Podrías dejar de romper la cuarta pared?-pregunto Peter con seriedad.

-Never, no sería Deadpool sin romper la cuarta pared!-dijo Wade viendo a Peter con una sonrisa- Este sexy chico que se cree?-dijo hacia el lector.

-Soy tu jefe idiota, pago por ti-dijo Peter irritado.

-Eso me suena a prostitución! Última noticia, el joven no joven empresario Pedro Parque considera a sus empleados sus putas, incluso los obliga a chuparle el pen.-

-Con un demonio Wade no me obligues a dispararte en la cabeza de nuevo-dijo Peter molesto.

-Oye, relaja la raja Pete, solo bromeó, no es necesaria la intimidación sabes?-dijo Wade exagerando su voz.-Estas así por lo que dijo Stark ayer?-pregunto como toda una doña chismosa.

-No..-dijo Peter algo incómodo.

Aveces odiaba que Wade supiera su pasado.

-Dejando de bromas, puedes hablar conmigo si así quieres, no prometo poner atención, pero al menos puedes imaginar que soy un gran confidente-dijo Wade con una sonrisa amable.

-No es necesario, pero gracias-dijo Peter con una pequeña sonrisa.- Bueno, saliendo de la junta nos vemos en mi oficina-dijo para caminar hacia la sala de dónde estarían sus inversionistas.

-Llevare las chimichangas para chismear un rato-dijo Wade con un entusiasmo de una adolescente al ver que Justin Bieber la sigue en Instagram.

Peter rodó los ojos para alejarse de su mano derecha.

(...)

-Entonces, aceptaras la alianza que te ofrezca Stark?-pregunto Wade mientras le daba una mordida a su chimichanga.

-Aun no es seguro Wade, pero si, la aceptaré-dijo Peter relajado.

-Y eso? Porque casi tienes una crisis existencial el capítulo anterior, que te hizo cambiar de opinión?-dijo Wade viendo a Peter como si fuera un bicho raro.

-Pense que no me pondrías atención a lo que diría...- dijo el castaño con sarcasmo- Pero viendo el lado técnico y cuerdo, es una gran oportunidad para crecer aún más, no me importa el dinero, pero nuestra fundación podría llegar a más personas-dijo Peter desenvolviendo su 4ta chimichanga.

-Cuando no muestras tu lado salvaje recuerdo que eres una buena persona Pet- dijo Wade con una sonrisa.

-Eso se supone que es un cumplido?-arrugo la nariz Peter.

-Te estoy coqueteando.-dijo Wade serio.

-Definitivamente es un cumplido-dijo Peter haciéndose el desentendido.

-Claro, hazte el loco! Pero sé que algún día tu y yo nos casaremos...posiblemente en la 3ra temporada de esta mierda cuando te pelees con Stark porque te fue infiel-dijo Wade con tono soñador.

-Porque diablos te contraté?-se pregunto Peter en voz baja.

-No es obvio? Porque soy el maldito Deadpool!! Los lectores de Wattpad me aman en los fanfics!-dijo Wade exagerando mucho entusiasmo.

-No me voy a enfadar tan pronto de nuevo.-dijo Peter para si mismo mientras comía ignorando el resto de los parloteos de Wade hacia la pared.

-Me ofende mucho que la escritora no escriba todo mi parloteo, maldita, todavía aparte que te quieres jubilar...estás en la cuspide de tu carrera de escritora!! Ni siquiera haz escrito un fanfic sobre mi, pero si de una chica que viaja a el universo marvel para salvar al universo, ni siquiera le sale romper la cuarta pared como a mí!-dijo Wade ofendido.

Justo cuando comía otro pedazo de su chimichanga, trago mal y se empezó a ahogar.

Peter enseguida dejo de comer para ayudarlo.

-Ma..mal..mald. maldita- dijo Wade recuperando el aire, mientras aún tosía.

Cuando Wade se recuperó, siguieron comiendo, mientas tenian una charla sin romper la cuarta pared, hablando de negocios y un viaje pendiente a la India por la fundación.

Mientras que alguien, más específicamente en Malibú en una lujosa residencia.

Estaba presentando unas dificultades con su reactor y una armadura, mas aún con el control de su empresa.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Díganme qué si se rieron plox.

Algo tranquilo antes del encuentro 👁️👄👁️

Es todo, bai❤️

Los amo, y se me cuidan

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora