🆃🆆🅾

255 41 0
                                    


Peter estaba en una cafetería en Afganistán esperando a su informante.

Llevaba cerca de 4 días en el país buscando pequeños rastros de Anthony, estaba muy cerca de encontrarlo.

Un hombre se acercó y deslizó en su mesa un papel, Peter con discreción deslizó un sobre con billetes, el hombre lo tomo y camino lejos de él.

Tomó el papel para guardarlo en su bolsillo, dejar unos billetes en la mesa y salir como si nada directo a su hotel.

Al llegar camino directo a su computadora para revisar el algoritmo que había hecho para acceder a los satélites de el país para poder entrar a cualquier cámara y tener un poco más de ayuda.

Saco el papel de su bolsillo para desdoblarlo y encontrar una serie de números.

Era una coordenada.

Rápidamente la tecleo para ver que era un lugar desierto con cuevas.

El lugar perfecto para secuestrar a un Stark.

Sin perder ni un segundo se empezó a cambiar con rapidez por el traje que usaba en sus misiones de Shield, cuando estuvo listo tomó sus armas y las coloco en sus lugares correspondientes, tomo su teléfono inrastreable y su auricular con su I.A.

-Karen llama a Wilson y dile que lo quiero en el aeropuerto mañana-dijo Peter tocando el auricular con una mano y con la otra guardando sus cosas.

El sol se estaba escondiendo lo cual le favorecía mucho.

Estaba listo para encontrar de una vez a Anthony Edward Stark.

Y así poder alejarse los me posible de Shield y de Fury.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Sin comentarios.

Los amo bye 💛

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora