❝𝙽 𝙸 𝙽 𝙴❞

277 45 7
                                    


-Ah!-grito Peter despertando de la inconsciencia.

-Mierda!-grito Howard que se encontraba a lado de él tomando sus signos vitales.

-ESTAN BIEN?!-grito Peggy llegando con su pistola en mano.

-Si...eso creo..-dijo Peter levantándose de la camilla donde estaba recostado.

-Tienes mucho que explicarnos Peter...-dijo Peggy viendo fijamente a Peter con el seño fruncido.

-Oh mierda..que le ocurrió a la araña que me pico?-le pregunto Peter a Howard recordando la picadura.

-Murio después de unas horas de que te pico- dijo Howard de brazos cruzados.

-Nos vas a explicar o tengo que empezar a dispararte para que hables?-dijo Peggy con seriedad, recargada en el marco de la puerta.

-Es que se que si les digo se van a enfadar, pero también si no les digo se enfadarán...-dijo Peter recibiendo la mirada intensa de ambos-pero no tengo de otra... les juro que tenía pensado decirles!-dijo intentando excusarse.

(...)

-De acuerdo... Entonces dices que empezaste a alterar el suero del supersoldado para crear la fuente de la inmortalidad porque estabas paranoico por tu muerte?-dijo Peggy analizando todo lo dicho por Peter.

No había sido fácil hablar del tema de su experimento, pero sabía que necesitaba decirles... además, no sabía que ocurriría con él con la mordedura de la araña.

-Bueno...si lo dices así suena muy mal-dijo Peter completamente avergonzado.

-Pero fue lo que hiciste...-dijo Howard obvio.

-Pues si, pero me di cuenta de que fue un error hacerlo, ni siquiera pensé que funcionaria, no tenía pensado usarlo en mi de todos modos, tenía planeado parar y olvidar todo el asunto...-dijo Peter con nervios y seriedad mientras revolvia su cabello con frustración.

-Peter, haz descubierto la inmortalidad! No es algo que puedas olvidar así como si nada!-dijo Peggy consternada.

Ella no sabía que pensar, en cierto punto entendía el temor de su amigo...por dios! Mucha gente temia a la muerte, pero en verdad tenía él que llegar a esos extremos? Es lo que no comprendía.

-Como dije...no se si siquiera funciona, no me pasó nada con la picadura de la araña...-dijo Peter intentando calmar a Peggy.

Si supiera que hacía lo contrario...

-Eso no lo sabemos Peter, puede que los cambios aún ni siquiera comiencen..-dijo Howard pensativo.

-Y que cambios de supone que le hiciste al suero?-dijo Peggy un poco más calmada.

Aunque más que nada era resignación.

-Anule el aumento de masa muscular, aunque deje la fuerza, la agilidad y la velocidad del súper soldado...añadí la ralentización de el ADN y del cuerpo en general, osea detuve el envejecimiento por completo...aunque al probarla con las arañas no se si se abran añadido más habilidades...-dijo Peter aún algo nervioso mientras veía a ambos en busca de una reacción.

-No puedo con esto-dijo Peggy estresada para salir de la casa.

-Hay que darle tiempo...es difícil digerir esto-dijo Howard aún pensativo.

-Yo...enserio nunca quise que pasara esto...-dijo Peter arrepentido.

-No debería alentar tu proyecto, pero...Dios mio! Es realmente impresionante el como mejoraste el suero! A mi no se me hubiera ocurrido por nada del mundo-dijo Howard con emoción.

Peter solo se quedó mudo escuchando a Howard hablar.

(...)

-De acuerdo...esperaremos los cambios del suero en Peter, si no hay que bien! Pero si los hay, deben investigar cómo revertirlo-dijo Peggy hacia los otros 2.

-Me parece bien!-dijo Peter con seriedad.

-De acuerdo...aunque se desperdiciaría todo el esfuerzo de Peter-dijo Howard en voz baja.

Peter, lo escucho perfectamente...

-Bueno, los 2 tenemos que irnos, solo habíamos venido de paso...-dijo Peggy levantándose de su lugar.

-De acuerdo...-dijo Peter en voz baja.

Sentía que su relación con Peggy no sería la misma...

Ambos tomaron sus abrigos y salieron de la casa donde Peter recide...

Al quedarse en completa soledad, se sintió vacío...

No sé sentía él mismo...

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

NO SOY LA UNICA EMOCIONADA, CIERTO?!

Quisiera soltar toda la historia de un golpe, pero algo me lo impide, paciencia diría la stormi.

Sooo...me retiro antes de soltar algo que no deba.

Te amo lector, toma agua y come bien✌🏻

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora