-Pensé que demorarías más en llegar, que me tienes?-dijo Fury sentado en su sillón.
-Primero, como diablos entraste? Yo que sepa no te he dado llaves-dijo Peter algo tembloroso.
Cuando no sacaba el sentimiento de enojo de alguna manera inmediata, tenía temblores en las manos o un fuerte dolor de cabeza. En este caso era el desesperante temblor de manos.
-En verdad crees que necesito llaves?-dijo Fury con ironía.
-Claro, a veces olvidó eso de espía súper secreto-dijo Peter con sarcasmo mientras iba a su mini bar por un buen vaso de whisky.
-Bueno, no vine a hablar sobre cómo entre, cual es la información que tienes?-dijo Fury con seriedad viendo a Peter fijamente.
-Es sobre Stark..-
-Pensé que ya no querías involucrarte en ese tema-
-Se lo que dije, pero cuando veo algo de tal magnitud no puedo ignorarlo-dijo Peter con frustración sosteniendo con algo de fuerza el vaso que tenía en su mano.
-Ni un carajo, si no pudieras aguantar ver cosas así, no hubieras dejado de ser agente-dijo Fury con molestia.
-Fury, supera que deje ese trabajo! Cuánto tiempo seguirás reprochándome sobre dejar de ser agente de Shield?-dijo Peter con fastidio.
-El tiempo que sea necesario para que recapacites, eras el mejor en el campo, tus misiones eran impecables, porque lo dejaste?-dijo Fury con seriedad.Peter explotó.
No podía soportar guardarse algo, apreciaba mínimamente a Fury y mentalmente se disculpaba por desquitarse con él.
Y también al pobre vaso que terminó roto en su mano.
-PORQUE ODIABA SER EL MEJOR!! PARA LO UNICO QUE ERA BUENO ERA EN MATAR! GOLPEAR! ME RETIRE PORQUE NO PODIA CON EL REMORDIMIENTO, POR NO ASESINAR AL MALDITO SOLDADO DEL INVIERNO Y POR TODO LO QUE PERDI!-dijo Peter con rabia y lágrimas en los ojos viendo a Fury con seriedad.
Peter al tomar conciencia, camino a el mini bar y se tomó la botella de Whisky de una empinada. Se seco las lágrimas que pudieron salir de sus ojos y volvió a su rostro de siempre, sin tomarle importancia a unos pequeños cortes en su mano...'Sanara en unos minutos' pensó Peter sin importancia pero con frustración.
-KAREN, proyecta la información que le quería enseñar a Fury-dijo Peter como si hace un momento no hubiera explotado.
Aunque aún quería gritar y golpear algo.
En la pantalla de la sala aparecieron los estados de cuenta que había sacado de Stark Industries esa tarde, el audio de la conversación de Stark y Evenhart, y el otro audio de Stane y Stark a la salida de la gala.
Y agrego un vídeo que 'encontró' por azares del destino en una carpeta de Obadiah, el cual era un vídeo donde los secuestradores le decían a Stane un montón de cosas sobre su trato con él, etc;
Fury al ver las pruebas se acomodo en su lugar.
-Y que quieres que haga?-dijo Fury con una ceja alzada hacia Peter.
-Quieroquemehagasunfavor- dijo Peter en voz baja mientras que tomaba de su whisky.
-Perdona? No escuché lo que dijiste-dijo Fury con seriedad aunque su semblante era algo burlón.
-Que necesito que me hagas un favor... vigila a Pepper Potts-dijo Peter con voz cansada.
-Porque a Potts?-pregunto Fury con curiosidad.
-Por la razón que sea Fury, necesito agentes con ella, me importa poco la excusa, a cambio saldaras tu deuda por ayudarte a traer a Stark de vuelta-dijo Peter viendo a Fury con firmeza.
Fury suspiro.
-Tendras a Potts vigilada, pero no quedará saldada la cuenta ya que al final no lo trajiste tu, lo trajo su amigo-dijo Fury con malicia.
-Eres un hijo de perra-dijo Peter con una sonrisa sarcástica.
-Uuh, con esa boca besabas a tu madre Parker?-dijo Fury con una sonrisa- Y bueno, si es todo, me retiro y te dejo tranquilo-dijo Fury para caminar hacia la puerta del hogar de Peter.
-Por favor! Tu y yo sabemos que no será así, no serías Nick Fury si me dejaras tranquilo y en paz-dijo Peter con tono gracioso.
-Me alegra que lo tengas presente Parker-dijo Fury para salir y cerrar la puerta detrás de él.
Peter soltó un suspiro cansado y largo.Solo esperaba que Fury no le pidiera algo fuera de su alcance emocional.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚋𝚋𝚜.
𝚒 𝚔𝚗𝚘𝚠, 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊, 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘.
♡𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚐𝚘𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘♡
𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒♡♡♡
𝔄𝔠𝔱𝔲𝔞𝔩𝔦𝔷𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫: 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 4 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜.
𝙳𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚔𝚔:(
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...