𝚂 𝚃 𝙰 𝚁 𝚃....

682 50 13
                                    


1945. New York.


Peter Parker corría lo más que sus piernas podian, llegaba tarde a su trabajo, como siempre...

Para un científico tan joven e inteligente como él, era algo extraño el encontrar un trabajo estable en esta profesión, y más cuando era alguien muy especial a la hora de trabajar...

Con un montón de ideas a cada segundo, que desafiaban muy continuamente a la paciencia de sus anteriores jefes...aunque bueno, a quien en su sano juicio le gustaría un ayudante mucho más inteligente que el jefe?

Y encima aun más joven y con menos años de experiencia?

Aunque bueno, para el doctor Erskine, Peter Parker era un diamante en bruto.

Y no era para más, sin su ayuda no hubiera logrado completar el suero del supersoldado.

-Identificación-dijo un guardia con mucha seriedad.

Peter metió sus mano en los bolsillos de su bata, pero lastimosamente por las prisas la había olvidado... de nuevo.

-Demonios, la olvide, pero tiene que dejarme entrar, soy ayudante del doctor Erskine- dijo Peter con voz apresurada.

El guardia soltó una risa burlesca.

-Tu? ayudante de el doctor Erskine? Mejor regresa a tu casa o a la escuela niño-dijo el guardia con enojo para empujarlo.

Peter se movió unos centímetros, tenía una cara de absoluta molestia, no tenía tiempo para lidiar con un idiota como el.

Gracias a dios vio a Peggy Cárter llegar en un auto.

-Oh por dios! Señorita Cárter, es bueno verla en un día tan hermoso como hoy-dijo Peter con una sonrisa más radiante que el sol.

-Olvidaste tu identificación de nuevo, verdad?-dijo Peggy con mirada seria, Peter solo asintió derrotado- Siempre es lo mismo no?-dijo Peggy riendo.

-En todo caso es culpa de Erskine por hacerme trabajar horas extra-dijo Peter con un puchero siguiendola.

-Señorita Carter, buen día- dijo el guardia con una sonrisa al verla acercarse- Oye niño, te dije que te largaras...este niño lo está molestando?- dijo el guardia sosteniendo el arma con firmeza.

-Descanse soldado...-dijo con voz seria, el guardia enseguida la obedeció- El Doctor Parker es ayudante de el Doctor Erskine, puede pasar sin problemas- dijo viéndolo con seriedad.

El guardia se quedó hecho piedra y ambos entraron conversado entre ellos.

-Claro, como si Erskine te obligará a quedarte, crei haber escuchado la última vez, a ti rogándole a él quedarse a terminar el suero- dijo Peggy con tono burlón.

-Y gracias a eso, logramos terminarlo-dijo Peter defendiendose.

-Si, como sea...bueno te dejo, que tengo trabajo que hacer, suerte en la expo- dijo Peggy despidiéndose de Peter para caminar por otro lado.

-Hasta luego Peggy!- dijo Peter animado, pero al ver la hora en su reloj, palideció.

Había recordado que iba tarde.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Y con esto iniciamos la historia, quiero agradecer a mi beta preciosa por la portada (potatogunboi)

Y espero la historia sea de su agrado.

Pueden depositar sus preguntas sobre la historia en los comentarios...

Estoy emocionada por la historia!!!

Guardenla en sus biblioteca, pónganse comod@s porque soy la escritora más dramática y creativa (creo yo)

Voten, comenten y recuerden que los amo.

Y si eres nuevo por mis escritos bienvenido seas, hay fresas para todos!

Hasta la próxima ❤️

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora