𝘿 𝘼 𝙔 𝙎 𝘼 𝙁 𝙏 𝙀 𝙍...

155 28 2
                                    

Peter estaba en su oficina viendo unos cuantos documentos que debía entregar en la tarde.

Hasta que su asistente llamo a su puerta.

-Puedes pasar Lea- dijo Peter sin despegar la vista de los documentos.

-Sr. Parker, la Señorita Potts está afuera, dice que tiene que hablar urgentemente con usted- dijo la chica con amabilidad.

Peter se quedó un segundo en shock.

-Dile que no estoy!-dijo Peter con nervios sin dejar que Lea lo viera.

-Sr. Parker, lo que pasa es que, ya le dije que si se encontraba...-dijo Lea lentamente, de inmediato Peter la vio fijamente- Señor, si me hubiera dicho que no estaba para nadie habría dicho que no se encontraba, discúlpeme- dijo la chica con arrepentimiento.

-Hazla pasar entonces- dijo Peter resignado con cara de cansancio.

Al parecer está vez no podría evitar a Pepper...

-Oh, se me olvidó decirle que viene acompañada- dijo Lea con algo de temor.

La piel se le hizo de gallina por su sentido arácnido...

-Quien la acompaña?-pregunto Peter algo serio.

-El señor Stark la acompaña-dijo Lea con lentitud.

-Mier-

(...)

𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒ñ𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 :(

𝐴𝑚𝑚, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 3𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙...𝑎𝑚𝑚𝑚, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, ℎ𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠, 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎.

𝑌𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 6𝑘 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 3000.

𝑁𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 3.

𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑜𝑜𝑜𝑜

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora