❝𝚃 𝙷 𝚁 𝙴 𝙴❞

328 51 6
                                    


Habian pasado varias semanas, en los cuales Peter había estado enfrascado junto con Howard en la creación de la cápsula que daría vida a los super soldados.

Ambos se habían caído bien al instante, soltaban bromas entre ellos, y se entendían muy bien a la hora de trabajar.

Erskine se había encargado de que Steve Rogers estuviera en los seleccionados para el suero, aunque bueno, sabemos muy bien cómo estuvo el asunto en esos días.

Mañana iba a ser el día en que cambiarían la historia.

En el laboratorio se encontraban solamente Peter y Howard que recién habían terminado con mucho éxito la cápsula.

-Me alegra al fin terminar esa cosa-dijo Peter bebiendo un refresco de manzana.

-Valla manera de decir que estás aliviado de dejar de trabajar conmigo-dijo Howard sarcástico.

-No quería sonar tan evidente-dijo Peter con una sonrisa burlona, para soltar una risa al ver la cara seria del contrario.

-Y dime Peter, que planes tienes para el futuro?-dijo Howard con interés.

-Wow...la verdad es que nunca me había detenido a pensar en ello... pero ahora que me preguntas, quiero encontrar la inmortalidad- dijo Peter con una pequeña sonrisa.

-Esa es una buena metáfora Peter-dijo Howard viéndolo fijamente.

-Si...claro-dijo Peter algo sarcástico- Y tu? Que tienes pensado para el futuro?- pregunto Peter con una pequeña sonrisa mientras bebía su refresco.

-Quiero llevar mi empresa muy lejos- dijo Howard con emoción.

-Es todo? No piensas casarte? Tener hijos?-pregunto Peter curioso.

-Aun estoy muy joven para casarme, tengo mucho que vivir...y sobre tener hijos, no lo sé, no me veo cuidando a un mini yo-dijo Howard simulando un escalofrío.

Peter soltó una risa.

-Si, tienes razón, pero el mundo necesita un legado tuyo, mentes como la tuya y la mía, cambiarán al mundo...o eso espero-dijo Peter con una sonrisa.

-Y tu Peter, quieres casarte y tener hijos?-dijo Howard viéndolo con intensidad.

-No, soy igual que tu, aún soy joven, hay que disfrutar-dijo Peter con una sonrisa coqueta.

-Entonces brindemos...por la juventud y un futuro legado-dijo Howard levantado su refresco.

-Por la juventud y un futuro legado- dijo Peter con una sonrisa imitando el gesto de Howard.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

La calma antes de la tormenta... agarrense porque en los próximos capitulos podrían odiarme 😳

Recuerden que pueden dejar su voto, un comentario, lo que sea...

Coman frutas y verduras, tomen awua y cuidense.

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora