(..)
Cuando llegaron a su destino Peter estaba algo impresionado.
Como diablos Stark traería la pelea a los reactores de Stark Industries?
Bueno, el sabía la ubicación del lugar porque aunque le costará admitirlo tenía un ojo puesto en la empresa de Howard...por si tenían la duda.
Pero bueno, a Peter le parecía una muy mala idea el pelear ahí, costaría muchos millones los daños!
-No deberíamos luchar aquí!-dijo Peter hacia la armadura.
-Tranquilo spiderling, tu preocúpate por ayudarme a vencer a este tipo-dijo la armadura con voz distorsionada.
-De hecho, solo quería que te alejaras de los civiles y que te alejaras de la ciudad con tu pelea, suerte!-dijo Peter lanzando una telaraña para salir de ahí y evitar así meterse en problemas.
-Maldito spiderling me las va a pagar...-dijo Tony entre dientes para ver cómo el se iba y llegaba Iron Manger.
De ahí la pelea empezó la pelea, golpes iban y venían..Tony iba perdiendo pedazos de su armadura, no podía derrotarlo, al menos no el solo.
Peter veía a lo lejos la pelea, vio como lentamente Ironman perdía partes de la armadura...
Espera! Esa era Pepper Potts? Que hacía corriendo hacia la línea de fuego?
Peter se escabullo hacia donde la pelinaranja iba, vio que movía algunos botones del gran reactor ARC...
Ahí compendio el plan de Stark, sobrecargar el reactor para así poder derrotar a Stane con la explosión de la sobrecarga de la energía del reactor.
Vio que tenía algunos problemas con los botones y ahí fue donde entro en acción.
-Espera! Estás redirigiendo la energía a otro lugar! Yo le encargo, tiene que salir de aquí Señorita Potts!-dijo Peter hacia la mujer que se sobresalto al oir su voz.
-Quien eres?!-dijo Pepper con nervios.
Peter no quería que se asustara y causará un desastre con el reactor así que se quitó la máscara del traje.
-Soy Peter Parker, o Spiderman, soy un amigo de Tony-dijo Peter con una pequeña sonrisa.
-Yo te conozco...-dijo Pepper frunciendo el ceño intentando recordar dónde había visto a ese muchacho.
Hasta que lo recordó.
-Eres..eres el dueño de Parker Industries, conversamos en una gala benéfica en Argentina..como..?-dijo Pepper aún más confundida.
-Podremos conversarlo más tarde Señorita Potts, se lo prometo pero tiene que dejar que me encargue de esto, corre peligro si se queda.-dijo Peter con algo de seriedad.
La pelinaranja dudo unos segundos.
-Estas bien, solo...salva a Tony porfavor-dijo Pepper con súplica antes de salir de ahí.
-Lo haré..-dijo Peter en voz baja para enseguida plantarse enfrente de los controles del reactor, empezó a sobrecargar el reactor hasta que empezó a escuchar la conversación de Stane y Stark gracias a sus excelentes sentidos del oir.
-...me agrada mucho este traje...finalmente lo conseguiste Tony, tu padre estaría orgulloso.-dijo Stane a la par que aplastaba el casco del traje de Tony.
-Stark, está listo, tienes que salir del techo-dijo Peter hacia Stark.
Tony quedó algo confundido por escuchar la voz del 'mercenario' en lugar de la de Pepper, y lentamente se levantó.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...