Era de las pocas veces que Peter se quedaba en casa, y aprovechaba el tiempo libre en limpiar su departamento de cabo a rabo mientras escuchaba su música favorita...Hubiera seguido en su labor de no ser porque alguien tocó la puerta, probablemente sería algún vecino quejándose de la música.
-KAREN apaga la música porfavor-dijo Peter hacia su I.A mientras caminaba a la puerta- Señora Susan perdone por molestarla con la...-dijo a medias al abrir la puerta y encontrarse a Nick Fury viéndolo fijamente.
Peter se alarmó y tomo el brazo de Fury para meterlo dentro del departamento y cerrar la puerta al segundo, volteo a verlo con una mueca molesta.
-Que mierda haces aquí?-dijo Peter con los brazos cruzados.
-Asi recibes a todos tus invitados Parker?-dijo Fury con una ceja alzada y una sonrisa burlona.
-Eso eres? Un invitado?...ya te había dejado muy en claro que no volvería a las misiones ni a ser agente, ni ninguna otra mierda que quieras que sea en Shield-dijo Peter caminando hacia la sala seguido por Fury.
-Lo dejaste muy en claro cuando dejaste a los agentes inconscientes...pero no vengo a eso, el hijo de tu amorcito desapareció y quiero que lo encuentres-dijo Fury con seriedad.
-No. Por si no lo sabes tengo una empresa que manejar y inventos que avanzar, además no se de quién me estés hablando-dijo Peter sentado un su sillón favorito mientras bebía el refresco que estaba consumiendo en plena limpieza.
-Alguien más puede manejarla mientras no estás...tengo entendido que nadie sabe quién es el dueño-dijo Fury sentándose frente a Peter- Y de quién estoy pidiendo que busques es al hijo de Howard-dijo con seriedad cruzado de brazos.
-Howard no tiene un hijo...-dijo Peter tenso.
-Si no hubieras estado tan concentrado en encontrar a Barnes hubieras sabido que si tiene un hijo y que es dueño de la empresa de Howard...donde has estado viviendo, debajo de una roca?-dijo Fury con una mueca.
-No. No he estado viviendo debajo de una roca-dijo Peter con molestia- No captaste que ya no quiero involucrarme con un Stark? Además creo que basta y sobra con el Shield buscándolo...-dijo serio.
-Lleva poco más de 2 meses desaparecido Parker, porque crees que he venido? Eres de mis últimas cartas para encontrarlo-dijo Fury algo alterado.
Peter suspiro.
-Solo porque estás desesperado te ayudaré, pero me vas a deber una grande Nicolás-dijo Peter rendido viendo a Fury fijamente.
-Si, claro..lo que digas-dijo Fury más calmado, de su abrigo saco una carpeta con el logo de Shield- Esto es lo que tenemos por ahora, de ahí en fuera, nada-dijo Fury deslizando la carpeta hacia Peter.
-Esto es más que suficiente...-dijo Peter con seriedad para abrir la carpeta, al sentir la mirada penetrante de Fury dijo- Bueno, ya te puedes ir...tengo trabajo que hacer-dijo moviendo su mano en señal de que se fuera.
-Espero tu llamada Parker-dijo Fury para salir del departamento.
Peter de repente se sintió algo nervioso...
Después de largos años volvía a ayudar a un Stark.
Rápido apartó el sentimiento y empezó a leer los archivos que le dio Nick.
Al parecer tendría que viajar a Afganistán...
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Quiero decirles que abra muchos saltos de tiempo en esta segunda parte.
Porque? Lo sabrán en su debido tiempo.
Hasta ahora me doy cuenta que no hay (creo) ninguna historia de Peter en el 2009 ya sea por un viaje en el tiempo o algo asi (tal vez un one-shot, pero no una historia larga pues) ...pero, les gusta la idea?
Espero que sí, bueno yo me retiro, los amo y los quiero.
Bai❤️
Upgrade: los amo mucho y cuidense
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...