Peter estaba en su sala con su computadora arreglando unos asuntos de su empresa.Aunque no podía concentrarse demasiado cuando su mente le recordaba lo sucedido en la gala de anoche.
Pero él que podía hacer?
Solo podía mantener vigilada a Pepper y ayudar a lo lejos.
Había decidido no hacer nada más.
Al final era un problema que Stark tenía que remediar, él solo facilitaría cosas que Stark no podría cubrir, como proteger a Potts de que saliera herida, ya que no dudaba que Stark, usara a la pelinaranja para sacar información de Stark Industries o algo que podría comprometer la seguridad de su asistente.
También quedaba Stane...
Ya sabía que el había orquestado el secuestro, que había estado vendiendo armas por debajo de la mesa y posiblemente un montón de cosas más...
Peter algo nervioso cerró lo que estaba haciendo en la computadora y empezó a acceder a los datos de Stark Industries...
Con rapidez buscaba entre un montón de archivos, tenía que ser rápido o podrían descubrirlo...
Hasta que encontró lo que buscaba..
Stane estaba trabajando en la armadura que Stark había usado para huir de su secuestro.
Pero, para que quería la armadura en primero lugar?
En ese momento recordó cuando Howard le había hablado de él, había dicho maravillas del hombre... obviamente nunca creyó completamente en lo que le decía, puesto que por muy buena que sea la persona, siempre se inclinara a lo que más le ví convenga.
Pero, porque esperar tanto tiempo?
Descargó toda la información que había encontrado para inculpar a Stane, y la envío a Fury, y también guardo todo en su respaldo.
Por más años que pasen, no confiaba plenamente en la organización.
Siempre había tenido una sospecha de que algo andaba mal, claro que sabría decir que cosa era si no se hubiera enfrascado en encontrar al soldado del invierno.
Pero ahora no podía hacer nada por su pasado, pero si podía hacer algo por su presente.
Su eterno presente.
(...)
-Señor, cree que es prudente realizar su plan?-dijo Jarvis con inseguridad.
-Cuando mis planes han salido mal?-dijo Tony con arrogancia mientras las máquinas le terminaban de colocar el nuevo y mejorado Mark 2.
-Quiere la versión larga o corta?-pregunto con ironía la I.A
-Y esto me gano por crearme una inteligencia artificial...-dijo Tony para seguido colocarse la marcará del traje.
-Siempre es un placer trabajar con usted señor-
-Si, bueno...es hora de patear algunos traseros, no me esperes para cenar cariño-dijo Tony con ironía.
(...)
-Como que no pueden escoltar a la Señorita Potts?...NO ACORDAMOS ESO FURY....lo siento...hubieras empezado por eso primero. Si, eso no pasará, adiós Nick- dijo Peter al teléfono.
El chico dejo escapar un suspiro largo mientras bebía un buen té de matcha.
Con todos los desequilibrios y desbalances emocionales...necesitaba más que un té en estos momentos.
Aunque estaba arreglando la seguridad de Pepper, nada le garantizaba que Tony Stark no hiciera una tontería.
La sangre Stark aclamaba los problemas.
Aunque había jurado no entrometerse más de la cuenta, su voz interior a cada segundo que pasaba le decía que tenía que mantener un ojo en ellos para evitar desastres.
Mientras pensaba en un montón de cosas a la vez, su teléfono sonó robándole la atención de su estado hipnótico mental.
(Quieres salir a cenar hoy? O te quedarás pensando en tu amorcito?
Wade Wilson)Una sonrisa sobresalió de sus labios inevitablemente.
Se tomaría un par de horas para despejarse, no es como si fuera a ocurrir una catástrofe por el hecho de dejar la situación en manos de el líder de Shield, cierto?
(...)
Me retracto, continuaré lentamente la historia.
Las amo ❤️❤️❤️🤧
Y sobre todo, l@s extrañe ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...