🆃🅷🆁🅴🅴

265 46 10
                                    


Peter llevaba cerca de 5 horas bajo el sol abrazador del desierto...veia atentamente cada movimiento de los tipos que vigilaban las cuevas dónde mantenían cautivo a Stark.

Se sorprendió mucho al ver múltiples armas de Stark Industries, como diablos las habían conseguido?

En la noche, se instalo en una parte alta y oculta para poder vigilar, no había notado mucho movimiento, solo algunos soldados de aquí para allá vigilando.

Eran cerca de las 2 de la tarde, y todo seguía en calma, había creado un plan para entrar y sacar a Anthony de una vez por todas.

Se ajusto las armas que llevaba, se acomodo sus guantes y se preparó para moverse hacia el primer guardia.

Hasta que su sexto sentido lo alertó, se escuchaban sonidos de disparos, al escucharlos se quedó quieto dónde se ocultaba.

Por un segundo se dejaron de escuchar, pero pocos segundos después volvieron a escucharse en mayor cantidad.

Decidió actuar.

Sin dudar, se acercó al primer vigilante y le disparó en la pierna para seguido de una patada dejarlo inconsciente.

Los demás no se hicieron esperar, tomó su segunda arma y con mucha agilidad esquivaba disparos para enseguida regresarlos en partes como las piernas, las manos y el estómago.

Cuando terminó con ellos sintió que la arena vibró un poco, sus sentidos se alteraron al ver una armadura gris, alta e imponente.

Sintió la mirada de la persona dentro de la armadura, y el también miro a los ojos de la armadura como si viera a la persona dentro.

Dejaron de verse cuando más maleantes se hicieron presentes.

Peter al instante se cubrió detrás de la armadura, aunque no pudo evitar ciertos disparos en sus brazos, tenía la suerte de no sentir tanto dolor ...se había acostumbrado al dolor, al fin y al cabo la herida sanaba y no dejaba rastro.

Cuando los disparos pararon, escuchó una voz masculina salir de la armadura.

-Mi turno..-

De la armadura salieron unos lanzallamas que más tarde que pronto empezaron a lanzar fuego a las armas y a los vigilantes que estaban escondidos.

Peter estaba anonadado, hasta que las armas empezaron a explotar.

El de la armadura encendió unos propulsores que estaban en sus pies, inconscientemente Peter se sujeto con sus manos en la espalda de la armadura.

En segundos ya estaban en el cielo, Peter no sabía que hacer, quedarse pegado hasta que el maniático aterrizará? No.

Además, había olvidado a Anthony Stark dentro de la cueva...había fallado a su misión!

Sintió que la armadura perdía altura, sus sentidos le avisaron y salto para evitar clavarse algo, no quería otras heridas aparte de las que ya tenía.

Aterrizó en la arena varios metros lejos de la armadura, se alarmó y se paró en un segundo.

Al menos si no había salvado a Anthony Stark, podría salvar a el tipo dentro de la armadura.

Se acercó viendo como el tipo se quitaba restos de la armadura, se veía aturdido y desorientado.

Medio cuerpo estaba enterrado, Peter se acercó y con su gran fuerza de un tirón lo saco de la arena.

El tipo se movió como lombriz, su ritmo cardíaco aumento, por los pelos alcanzo a sostener su mano que se dirigía a su cara.

-Oye, cálmate! No soy de los malos-dijo Peter sacándose el pasamontañas que traía puesto.

El sujeto dejo de moverse y ahí Peter puedo ver la cara de la persona que creyó había muerto en las múltiples explosiones de las cuevas, Anthony Stark.

Enseguida lo soltó como si él fuera ácido, y se aparto unos pasos.

De su bolsillo saco una lámina de cristal que era un teléfono inteligente que él había inventado hace tiempo para sus misiones.

-Karen, mándame un helicóptero lo más pronto posible-dijo Peter moviendo sus dedos en la pantalla de su teléfono, le estaba enviando un mensaje a Fury.

-Entendido jefe- dijo la I.A en su oído.

Tenía mucha suerte de no haberlo perdido en el repentino vuelo.

-Quien mierda eres?-dijo Anthony Stark viendo a Peter muy fijamente con una mueca en su rostro.

-Soy Peter Parker, Señor Stark. Me contrataron para encontrarlo, en unos minutos va a llegar el helicóptero que nos llevará al quinjet en el aeropuerto de Afganistán-dijo Peter con seriedad.

-Me parece que llegaste tarde por casi 3 meses-dijo Stark furioso.

-Me contrataron hace 5 días, Señor-dijo Peter viendo a Tony sin ninguna expresión.

-Como voy a saber que no es una trampa?, y que posiblemente me quieras secuestrar tu..-dijo Stark a la defensiva aún molesto.

-Si lo quisiera secuestrar créame que no abría venido hasta aquí cuando pude quedarme en casa viendo Netflix-dijo Peter algo molesto.

-AJA! Entonces alguien más te contrato para secuestrarme, seguramente eres un mercenario o un sicario-dijo Tony tomando una de las piezas de la armadura para ponerse en guardia.

-Creeme que con esa cosa no podrás hacerme nada...-dijo Peter con seriedad.

-Puedo apuñalarte y dejarte muerto en pleno desierto-dijo Tony con frialdad.

-No creo..-dijo Peter entre dientes, para a lo lejos escuchar las hélices de su helicóptero- Ya llegó nuestro transporte-dijo para empezar a mover los brazos en el aire.

El helicóptero bajo y Peter camino hacia él.

Pero Tony no.

-Oye, no tengo tiempo para esto.. sube-dijo Peter con cansancio.

-No voy a subir-dijo Tony sin moverse de su lugar.

-De acuerdo-dijo Peter para subirse al helicóptero, tendría que mandar una señal a alguna base militar para que alguien viniera por él.

Se subió a su helicóptero y le hizo unas señales a su conductor.

-Lo vamos a dejar aquí?-pregunto su conductor algo inseguro.

-Alguien viene por él después Wade-dijo Peter recostandose en su asiento- Esto me gano por intentar ayudar, que se joda Fury- dijo el castaño en ruso.

Saco de nuevo su teléfono y con agilidad mando una señal al Coronel Rhodes de que Tony estaba aquí, él esperaba que llegarán pronto.

Se sentía algo culpable por dejarlo en medio desierto, antes de que el helicóptero se elevará dijo.

-Espera Wade!-dijo Peter para abrir la puerta de su helicóptero y acercarse a Tony para tenderle su pasamontañas- Toma, al menos cubrete la cabeza, te puedes insolar-dijo soltando un suspiro cansado para de inmediato subir a su helicóptero.

Wade lo veía como si estuviera loco.

-Ya vámonos-dijo Peter con seriedad viendo a Wade con frialdad.

El helicóptero se elevó y se perdió entre las nubes.

En ese momento Stark tomo consciencia y grito, aunque era demasiado tarde, el helicóptero estaba ya lejos del suelo...y de él.

Peter estaba en su asiento con los ojos cerrados.

' Conste que yo fui honesto al decirle que no lo secuestraría... no tengo porque sentirme mal por dejarlo ahí, alguien va a ir por el de cualquier manera... '.

Pero el sentimiento de culpa no desapareció aunque quisiera.

' Maldito Stark... '

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Doble actualización? Acaso es posible?

Si.

Yo me retiro lentamente, y las dejo pensando que podría pasar 👀

L@s amo ❤️❤️❤️

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora