𝙔 𝙀 𝘼 𝙍 𝙎 𝙇 𝘼 𝙏 𝙀 𝙍...

326 46 18
                                    

1965.

Cómo comenzar?...

Pues habían pasado 20 años...

Desde que casi muere 2 veces, desde que huyó y desde que fue traicionado...

Los primeros 3 años intento matarse de todas las maneras que se le ocurrian... salto de un edificio, intento ahogarse, electroshock, se envenenó, se disparó múltiples veces, intento morir de hambre...pero nada.

Nada funcionaba, así que completamente resignado decidió tomar otro rumbo.

Se enlisto en el ejército

Obviamente tuvo que crear una nueva identidad para poder entrar.

Hizo eso por 10 años hasta que empezaron a sospechar de su nulo envejecimiento, así que en una misión en Londres 'murio'.

Empezó de nuevo en Londres.

Fue maestro en una secundaria durante 5 años y volvió a desaparecer.

Ahora llevaba ya 2 años en Rusia.

Si, era frío y el idioma era complicado, pero sobrevivía, que era lo importante.

Había sido consciente de la desaparición de Steve, pero no había vuelto jamás.

Y no tenía pensado hacerlo.

De que serviría?

Exacto, de nada, disfrutaría los viajes que hacía por todo el mundo y le importaría una mierda los demás.

Justo en ese momento se encontraba en una cafetería tomando un café con toda la tranquilidad del mundo.

Casualmente hoy era un día donde se sentía en paz y su subconsciente no le reprochaba cada decisión que tomaba.

-Desea más café señor?- dijo la mujer en ruso sacando a Peter de su lectura.

-Claro...- dijo Peter amable en el mismo idioma.

La camarera sirvió más café y se retiró al instante.

Peter sintió un pequeño escalofrío, para seguido escuchar como alguien se sentaba frente suyo.

-Disculpa, pero está es mi mes..-

Peter bajo su libro y al hacerlo se quedó hecho piedra, Peggy Carter se encontraba frente a el...

-Como me encontraste?-dijo Peter con frialdad.

-También me da gusto verte Peter...-dijo Peggy algo sarcástica.

-Hablo enserio, como me encontraste?-dijo Peter aún serio.

-Fue solamente suerte...-dijo Peggy con tristeza-Peter, te estuve buscando por todas partes- dijo algo dolida.

Peter suspiro.

-Howard no te lo dijo verdad?-dijo Peter relajándose pero aún hablaba con seriedad.

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora