❝𝙾 𝙽 𝙴❞

410 54 16
                                    



-Perdon por la tardanza, le juro que no vuelvo a llegar tarde!- dijo Peter entrando al laboratorio.

Aunque no se dio cuenta que Erskine estaba ocupado hablando con un hombre.

-Bueno...el es mi asistente Peter Parker, del que te hable-dijo el Doctor Erskine algo avergonzado.- Peter te presento a Howard Stark...-dijo con una pequeña sonrisa- El Señor Stark nos va a ayudar con la cápsula para aplicar el suero-.

Peter al darse cuenta por la interrupción, se ruborizo al instante.

-Oh, así que tú eres Peter? Erskine me ha hablado de ti- dijo Howard con tono coqueto.

Peter se despavilo y recobro la compostura.

-Ammm...mucho gusto señor Stark-dijo extendiendo la mano con una sonrisa tímida.

-Howard está bien- dijo Howard estrechando su mano con la de Peter.- Y bueno como llevan el proceso de la máquina?- pregunto hacia Peter.

-Ammm, hasta el momento he creado un pequeño algoritmo para la insertacion del suero, también tengo algunos planos para la cápsula, aunque son solo ideas...- dijo Peter acercándose a su mesa de trabajo buscando entre un montón de cosas los planos indicados.

Cuando los encontró, los extendió en la mesa principal.

-Wooow, son muy buenos diseños...Erskine no se equivoca al presumir tu inteligencia- dijo Howard con una sonrisa.

-Todo un diamante en bruto- dijo el doctor con una gran sonrisa palmeando el hombro de Peter.

-No es para tanto...- dijo Peter algo avergonzado.

-Claro que es para tanto, ni yo podría haber hecho unos planos así, no soy mucho de adular a otros, pero tienes futuro en esto...que estudiaste?-dijo Howard enclipsado por los planos.

-Mecanica, química, ciencias, medicina y biología- dijo Peter en voz baja.

-Wowww, entonces tú y yo nos vamos a llevar muy bien- dijo Howard con emoción.

(...)

-Peter, tenemos que irnos ahora-dijo Erskine mirando su reloj con impaciencia.

-Si, ya voy! Solo déjame...dónde está?-dijo Peter moviendo cosas en su escritorio.

-Por eso debes ser más ordenado Peter-dijo Erskine con una sonrisa.

-Lo encontré, ya nos podemos ir-dijo Peter guardando algo en su bolsillo.

-Al fin!-dijo el doctor viendo a Peter salir del laboratorio, ambos sin su bata de laboratorio vestidos algo casual.

Caminaron juntos hasta el auto que los transportaria a la expo.

-Crees que hoy tengamos suerte?- pregunto Peter mientras se colocaba su cinturón de seguridad.

-Tengo la corazonada de que hoy lo encontraremos- dijo el doctor encendiendo el motor del auto y seguido ponerse en marcha.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Los capítulos serán cortos que quede claro...aunque abra excepciones cuando Peter conozca a Tony.

Quiero gritar saben? No tiene ni 2 semanas que empecé la historia y ya tengo como para 10 capitulos...

Bueno, voten, comenten y tomen agua y coman frutas y verduras.

Los amos 3000.


𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora