No sabía dónde se encontraba, había manejado hasta toparse con una gasolinera.Bajo del auto colocándose los lentes oscuros que había visto en la guantera, tomo 100 dólares y entró a la pequeña tienda que había junto a la gasolinera, tomo 1 botella de agua y un jugo, algunos dulces y un sándwich empaquetado.
Se acercó con cautela a la caja registradora e impaciente veía como la cajera le cobraba.
-Son 23 dólares, algo más?-dijo la cajera algo brusca.
-Tanque lleno de gasolina-dijo Peter mientras tomaba sus cosas y dejaba el billete en la barra.
-Son 73 dólares-dijo la cajera cobrándole de mala gana.
Peter tomó su cambio y salió de la tienda sin dar las gracias.
Puso la manguera de la gasolina dónde debía, mientras se llenaba el motor empezó a comerse una paleta.
Aún se encontraba algo nervioso por la nota que le había dejado Howard y Peggy en la casa.
Quien lo había encontrado y como lo hizo? Se supone que había desaparecido del mapa...
Dejo la manguera en su lugar y se trepó al auto asegurándose de que todo estuviera bien, encendió el auto y partió hacia ningún lugar en específico...
Solo... quería estar lo más lejos de esa cabaña.
(...)
Después de algunos días (3 días) vagando en el auto, tomando pequeños descansos en la orilla de la carretera y sobreviviendo con snacks de tiendas de autoservicio que se topaba, al fin se sentía lo suficientemente lejos del lugar.
Estaba cansado de manejar, dormir entrecortado no ayudaba mucho, hasta que vio un hotel a lo lejos.
Lentamente se aparco en el estacionamiento y entró a el hotel.
Y para ser un hotel en medio de nada estaba muy bien cuidado.
-Hola, buenas tardes, se le ofrece algo?-dijo una voz masculina desde el mostrador.
-Quiero una habitación porfavor..para 2 noches-dijo Peter con voz cansada.
Esperaba que esos 2 días le dieran la fuerza suficiente para seguir de un lado al otro.
-Claro, serían 120 dólares, el servicio incluye buffet, piscina, servicio al cuarto, aire acondicionado y teléfono...disfrute la estancia y si necesita algo puede venir aqui-dijo el chico en recepción con una sonrisa entregándole unas llaves a Peter que había dejado 200 dólares en el mostrador.
-Quedate con el resto-dijo Peter para tomar las llaves y caminar hacia las escaleras para llegar al segundo piso donde estaba su habitación que era la 12.
Abrió la puerta, cerró las cortinas y se recostó en la cama un momento para soltar un suspiro.
-Necesito una ducha..-dijo Peter viendo al techo.
Se levantó con flojera y entró al baño mientras se quitaba la ropa.
Al voltear al espejo al fin pudo ver su reflejo fijamente después de 3 días manejando.
Estaba horrible, tenía las ojeras muy marcadas, el cabello algo revuelto y con su nueva habilidad de sentir todo más intenso, tenía un olor..que ya no podía tolerar...aunque quedó algo impresionado al ver que su cuerpo, se veía más tonificado.
Muy pronto dejo de verse al espejo y entró a la ducha para así darse un buen baño.
Al salir de la regadera busco entre los cajones algun rastrillo para poder rasurarse.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...