「Oɴᴇ」

164 25 11
                                    

-Mierda.-

-Entonces los dejo entrar?-pregunto Lea nuevamente con algo de nervios.

Peter se tomó unos cuantos segundos para meditarlo muy rápidamente.

-Si..-dijo Peter algo forzado.

-De acuerdo Sr. Parker-dijo Lea para dar una leve inclinación y seguido salir de la oficina de Peter.

Peter tomo unas cuantas respiraciones profundas antes de sentirse listo para aquella reunión inesperada.

Se acomodo en su silla y siguió viendo los papeles para seguido firmarlos y dejarlos aun lado mientras terminaba su taza de café.

En ese preciso momento, entraron a su oficina Pepper Potts y Anthony Stark.

-Hola Pepper, que te trae a mi humilde empresa?-dijo Peter con una leve sonrisa ignorando completamente la presencia de Tony.

Fue divertido ver la cara de incredulidad del castaño al verlo en el escritorio del jefe.

-Quisiera decir que es una visita de amigos, pero en realidad vengo por negocios, si tienes tiempo otro día podríamos salir a tomar un café, hay que hablar de muchas cosas- dijo Pepper con una sonrisa que aunque fuera amable, le dió un escalofrío a Peter, pero obviamente nunca lo admitiría.

Peter tragó saliva antes de hablar.

-Claro que si..-dijo nuestro inmortal favorito sin poder negarse a la peli naranja- Y bueno, que clase de negocio tienen pensado?-pregunto Peter un poco más relajado al saber que no lo interrogarian..por el momento.

Con lo último dicho pareciera que Tony salió de su shock.

-TUUU!!- grito Tony con euforia.

-Se conocen?-pregunto Pepper 'sorprendida'.

-El intento secuestrarme cuando salí de la cueva!-dijo Tony en tono acusatorio mientras aún lo señalaba.

-Sr. Stark podría dejar de señalarme?-dijo Peter con amabilidad fingida.

"Quien se cree para apuntarme así?!"exclamó en sus pensamientos nuestro castaño.

-No puedo creer que conozcas a este tipo!, es un mercenario que intento matarme cuando huía de aquella cueva!- dijo Tony señalando a Peter muestras veía a Pepper con molestia.

Peter perdió la paciencia, se levantó de su cómodo asiento y...

"Plaff"

Tony quedó hecho piedra al sentir aquel golpe en su mejilla.

-Si vas a seguir acusándome sin ninguna prueba, te voy a pedir que salgas de mi oficina en este instante- dijo Peter con frialdad hacia Tony.

Pepper solo veía la situación igual de shockeada que Tony.

Cuando Tony recobro sus sentidos se molestó aún más.

-Como te atreves a golpearme?! Acaso no sabes quién soy?!- grito en cólera Stark ignorando el escalofrío que lo recorrió al ver esos ojos llenos de frialdad de Peter.

-Eres una persona...y cualquier persona que venga a esta que es MI oficina a difamarme en mi propia cara, diciendo saber lo que soy...claramente voy a responder, y no de manera amable-dijo Peter con seriedad y una mirada fría.

Stark iba a responder con un comentario venenoso de no ser que Pepper lo interrumpió.

-Peter, perdona a Tony no sabe aún como tratar a las personas, si quieres podemos posponer está reunión para otra ocasión, no quisiera que está situación afecte nuestro juicio y futura alianza, claro si es que aún estás interesado en recibirnos una próxima vez.-dijo Pepper con formalidad con una pequeña sonrisa.

Peter suavizó su gesto al ver que alguien si era capaz de razonar.

-Señorita Potts, creo que tiene razón, disculpe también que me haya salido de mis casillas, con gusto podríamos discutir sobre la alianza en otra ocasión, Lea le enviará fechas en las que podríamos reunirnos-dijo Peter con calma mientras sentía un leve temblor de manos que disimulo colocando sus manos detrás suyas.

-No me pa-iba a hablar Tony de no ser por la mirada sería que Pepper le dió.

-Entonces nos retiramos, estaré pendiente de su correo- dijo Pepper para estrecharle la mano a Peter.

Peter más calmado acepto el gesto para seguido ver cómo ambos salían de su oficina...

(...)

-Todos al suelo!-

Disparos.

(...)

-Es hora de que hables maldito, vas a decirme dónde se encuentra el soldado-

-Enserio vas a creer que le daré tal información a un maldito mercenario? Prefiero morir a manos de la organización antes de decir una sola palabra-

-Entonces sera por la mala...-

Disparo.

(...)

-Piedad! Porfavor, piedad!-

-It's your time...-

Disparo.

(...)

-Ya no hay más pistas-

-Entonces ya no tengo nada que me ate a la organización Nick-

-Creo que te puede interesar algo...estamos construyendo un arsen..-

-No me interesa, me largo-

(...)

Peter sacudió su cabeza para alejar esos 'pensamientos' de él.

- give me a break...- dijo en voz baja para si mismo.

(...)

-Donde lo conociste Pepper?-pregunto tajante Tony.

-No Tony, la que va a hacer las preguntas soy yo...porque dices que el intento secuestrarte? Peter es un amor-dijo Pepper viendo fijamente a el multimillonario.

-Que? No sé si viste que me ABOFETEO! Como una persona que golpea a inocentes puede ser considerado un "amor"?!-dijo Tony con indignación.

-Tony...lo acusaste de ser un asesino y un mercenario, cualquier persona incluso tu se ofenderia por ser difamado de esa forma-dijo Pepper con seriedad- Agradece que nos van a recibir de nuevo, si hubiera sido otra persona no nos dejarían pisar de nuevo el edificio-dijo Pepper molesta.

-Pepper, soy Tony Stark, me dejarían pasar sin pensarlo 2 veces- dijo Tony con arrogancia.

-Peter no lo haría...de hecho, apesar de que Stark industries fuera la mejor, Parker Industries nunca intento alguna alianza o colaboracion con tu empresa, siendo que era el camino más acertado cuando empezó, me parece algo raro que ahora lo haga...-dijo Pepper con semblante serio, pero susurrando lo último.

-...- Tony no respondió nada.

-Tal vez se lo pregunté la próxima vez que lo vea, y espero que sepas comportarte en la próxima junta con él Tony-dijo Pepper con semblante serio.

-Lo que digas.-dijo Tony rodando los ojos.

(...)

Peter estaba en su oficina viendo el paisaje que tenía desde su oficina hacia los demás edificios en New York.

Tenía la mirada vacía cuando dió un suspiro.

-Lo siento Stark.-dijo Peter en voz baja viendo su mano con una mirada vacía.

(...)

𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora