Capítulo 13

82 7 2
                                    


"Sacrificio."

Narrador Omnisciente.

Todos estaban almorzando juntos en el patio, aunque los que parecían tener un hambre feroz eran Edmund junto a Charlotte que comían con cierta emoción ya que tenía bastante hambre.

-dejen algo de comida en Narnia- dijo Lucy divertida a lo que ambos le devolvieron la sonrisa.

-les van a dar algo de comida para el viaje de regreso -dijo Piter apoyado en una piedra enorme viéndolos comer.

-¿regresamos?- pregunto confundida Susan.

-ustedes si, le prometí a mamá que los mantendría a salvo, pero lo mejor será que me quede aquí un tiempo -dijo sentándose a lado de la rubia que lo miraba arqueando una ceja por esa decisión.

-pero nos necesitan, a los cinco, Peter- le dijo Lucy mirando a los de la mesa.

-es demasiado peligroso, te ibas ahogar, Edmund casi muere -le contesto con un poco de molestia de no haber podido proteger a sus hermanos.

-por eso debemos quedarnos- hablo Edmund bajando la mirada -e visto lo que la bruja a hecho y además yo la ayude, no quiero que por mi culpa sufran los demás -dijo para apretar sus labios con culpa por sus acciones y sus hermanos lo veían con una pequeña sonrísa.

-bueno entonces esta decidido -dijo Susan levantándose.

-¿a donde vas?- cuestionó  confundido Peter mirando como Susan iba hacia sus cosas y tomó su arco con sus flechas.

-tengo que practicar -dijo sonriendo.

Susan, Lucy junto a Charlotte estaban practicando con los arcos, aunque Susan no daba justo en el centro como la rubia, que parecíatener una puntería perfecta, así como Postura, a lo que la menor lo intento con su daga y dio justo en el blanco como la mayor, para mirar con burla a su hermana que rodó los ojos riendo.

Ellas rieron y escucharon las espaldas para ver como llegaban Edmund con Peter sobre los caballos practicando con la espada.

Cuando llego el castor alarmado, asustando a uno de los caballos.

-¡¡Hey!! Tranquilo chico- dijo Edmund tratando de calmar al caballo.

-mi nombre, es Fillip -le contesto con molestia el caballo. Y el moreno respondió un bajo "Lo siento".

-¡La bruja demandó una audiencia con Aslan! Se dirige hacia acá -anunció alterado.

La rubia no dudo en bajar su arco para correr hacía el caballo de Edmund sabiéndose en su lomo empujando hacia atrás al Peveensie haciendo que vayan rápido devuelta al campamento a lo que los hermanos fueron detrás de ella. Al llegar bajo yendo adelante de todos viendo con desagrado a los Narnianos que traicionaron a Aslan para unirse a La Bruja.

-¡¡Miren!! ¡¡A la reina de Narnia!!- anunciaba el enano enfrente del "trono" en donde iba la rubia cargada por sus subordinados, al bajar paso mirando a Edmund y frunció su ceño al ver a la rubia devuelta en su forma humana, peri entre ambas se dedicaban miradas de odió.

-hay un traidor entre tu tropa Aslan- dijo con falsa calma la bruja.

-su ofensa no te a echo ningún daño- respondió con calma el León.

-olvidaste las leyes, por las cuales Narnia se forjó- le dijo a lo que la rubia al igual que muchos se molestaron por esa insinuación y la Hija de Aslan no dudo en sacar su espada.

Lo que molesto y no dudo en rugirle poniéndose más enfrente de ella.

-¡No resistes la gran Magia ante mí! Bruja, estuve ahí cuando fue escrita.- le dijo esta vez en su voz se oía la molestia.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora