Capítulo 10

79 11 0
                                    

"Navidad"

Narrador Omnisciente.

En el amanecer después de haber descansado por la noche comenzaron a caminar con tranquilidad pasando por un puente de piedra miraron las tierras de Narnia.

-el campamento de Aslan esta cerca de la mesa de piedra, pasando el río congelado- hablo el señor castor.

-¿río?- pregunto confundido Peter.

-si, hace 100 años Está totalmente congelado -dijo despreocupada la castor.

-eso esta muy lejos- hablo Peter.

-así es el mundo- hablo la loba encabezando la caminata.

-¿esperabas que sea pequeño?-pregunto la señora castor.

-más pequeño- hablo con una mueca Susan para continuar la caminata.

☆☆

Cuando él trineo de la reina estuvo listo llevaron a Edmund, al salir y ver las estatuas se asusto retrocediendo al ver la del Señor Tumnus con una expresión de dolor.

-cuando quieras- hablo la reina desde su trineo - hijo de Adán.

Salieron los tres sobre el trineo llendo a toda la velocidad posible para alcanzar a los demás hermanos.

☆☆

Por otra parte las hermanas y él mayor de los Peveensie estaban caminando desde hace varias horas con los Castores y la loba por delante estando La albina mucho más adelantada y atenta a cualquier sonido.

-¡Rápido humanos! Me estoy haciendo viejo -apuro él castor que causó una leve risa en todos.

Los hermanos se detuvieron llamando la atención de la loba que se detuvo a esperarlos.

-como se le vuelva a ocurrir decir eso- se agachó para subir a Lucy a su espalda -me voy a tener que hacer un peludo sombrero de castor.

-¡Rápido! Que pasa -volvió a llamar el Castor.

-parece que le está gustando ser el que manda- dijo Lucy con una sonrisa.

-¡¡No atrás!! Es ella -alarmó la castora.

Peter bajo a Lucy para tomarla de la mano para poder correr pero la loba la subió a su lomo para hacer las cosas más rápido.

-¡Lucy sujetate fuerte, corran!- les gruñó comenzando a correr con la menor en su lomo que se sujetaba como podía.

La loba junto a Lucy iban a la cabeza, seguidas de los Castores y por ultimo Susan e Peter. Corrieron con el trineo alcanzandolos metiéndose en el bosque.

-¡Aquí! Rápido -salto la loba para entrar en una pequeña cueva y todos se metieron respirando agitados, la loba bajo con cuidado acercándose al borde siendo detenida por la más pequeña que estaba asustada.

Vieron por la sombra que se acercó al límite, para dar vuelta y seguir.

-¿se habrá...ido?- pregunto asustada Lucy.

-yo voy a revisar- dijeron la loba y Peter voteando a verte notando que quedaron demaciado cerca .

-no- los detuvo el castor- si mueren no ayudarán a Narnia.

-tampoco tu mi cielo- dijo preocupada la señora castor.

-gracias cariño- le tomó la mano antes de separarse y salir dejando preocupados a todos pero en especial a la loba y a la castora

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora