Capítulo 7

96 7 0
                                    


"Narnia"

Narrador Omnisciente

Los hermanos miraban impresiónados a sus alrededores, luego de una guerra de nieve fueron a la casa del Sr Tumnus pero encontraron todo destruido.

-el Fauno Tumnus esta bajo arresto por alta traición, contra su reina imperial Jadis, reina de narnia, por resguardar a enemigos y cofraternisar con humanos, firma Maugrim, capitán de la policía secreta, larga vida a la Reina -leyó Peter para  mirar a Susan que le quito el pergamino.

-muy bien, yo creo que tenemos que irnos- dijo seria.

-pero el señor Tumnus -pregunto preocupada Lucy.

-si lo arrestaron por ser amigo de un humano, no creo que podamos hacer mucho -dijo Susan mirando a apenada.

-¿Ustedes no lo entienden o si?- dijo Lucy triste ganandose la mirada de sus dos hermanos mayores- están hablando de mí, él me ayudó y la reina lo descubrió.

-debemos decirle a la policía - dijo Peter queriendo entrar en razón a sus hermanos.

-ellos son los polícias -dijo Susan obvia.

-tranquila Lu, vamos a salvarlo - le prometió Peter.

-¿por qué?-pregunto molesto Edmund ganandose la mirada de sus hermanos -bueno es un criminal - iban a contestar cuando un pajarito les llamo la atención.

-¿Ese pájaro nos dijo "pss " a nosotros?- pregunto confundida Susan mirando a Peter.

Todos salieron de la casa mirando por donde se iba el ave cuando escuchaban un ruido no muy lejos, los ruidos se acercaban a lo que Lucy se apego a Susan y esta se apego a Peter poniéndo su mano en el hombro del mayor que este puso su mano sobre la de su hermana, cuando vieron al frente como salía un castor.

-es un castor- dijo miro extrañada Lucy.

-aqui ven, psss- dijo chasqueando los dedos Peter acercándose lentamente al pequeño animal - ven, amigo, pss pss -decía acercando su mano a lo que el castor miró su mano y lo miro a él.

- no te la voy a oler si es lo que piensas- contestó el castor soprendiendo a todos menos a Lucy que río.

-ah, lo siento- dijo shokeado Peter mientras Lucy reía.

-Lucy Peveensie -la llamo el castor a lo que paro de reír para acercarse viendo el pañuelo que tenía en sus patas.

-es el que le regale al señor..- él no pudo terminar sintiendo sus ojos picar.

-Tumnus, se lo llevaron después de que me lo dio, Lotte intento evitarlo pero la hirieron bastantes -dijo apenado.

-¿Pero dónde esta? ¿Lotte Esta bien?- pregunto confundida y preocupada.

-vengan conmigo- dijo suavemente para señalar a un camino y comenzar a caminar siendo seguido por el primer y la ultima Peveensie siendo detenidos por la segunda hija.

-¿Qué estás haciendo? -pregunto confundida Susan tomando el hombro de Peter.

-tiene razón -dijo al instante Edmund - ¿Qué tal si nos está engañando?- acotó a la defensiva.

-dice que conoce al Fauno- dijo Peter obvio.

-se supone Peter, que no debería decir nada, es un castor -dijo lógica Susan.

-todo en orden- consulto el castor apareciendo asustando a los hermanos.

-si, solo charlabamos- dijo rápido Peter para empezar a caminar.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora