Capitulo 14

27 2 0
                                    


"La Batalla"

Narrador Omnisciente.

Susan como Lucy se habían quedado con el cuerpo de Aslan cuando llegó la madrugada una vez que no había nadie más, vieron los árboles, decidiendo enviar la noticia al campamento.

La Deidara, la mujer de pétalos despertó a Peter calmandolo dando la noticia de que Aslan estaba muerto, todos despertaron comenzando a prepararse para la guerra, sabían que con la caída del León la bruja no tardaría en atacarlos.

-es cierto, está muerto- dijo Peter saliendo de la cabaña de Aslan apoyándose en donde se veía el mapa de  como atacarían.

-¿Qué harás? Peter tienes todo un ejército dispuesto a seguirte, a ambos -dijo mirando a la rubia que estaba en lo alto de las rocas mirando a la nada con un vestido simple -Aslan confiaba en ustedes, y yo también.

-el ejercito de la Reina se acerca ¿Cuál es el plan? -pidió el centauro mayor, sabía que la rubia estaba más que preparada pero le darían su espacio al ser la más afectada por la pérdida del León.

El amanecer llegó y todos estaban llendo a sus puestos para pelear contra la Bruja.

-¿Charlotte?- hablo Peter mirándola intentar atar los nudos de su armadura -deja que te ayude.- le dijo acercándose para querer ayudarla al ver que no podía.

-¡No! Puedo sóla, siempre lo he hecho -dijo frustrada intentando hacer el nudo pero sus manos temblaban -¡Mierda! -solto y se quitó todo quedando en su vestido apretando su rostro para que no la vea llorar de la frustración.

-¿Éstas...bien?

-no.....sabía que lo haría pero....creí que de alguna manera volvería.....se que no se ha ido del todo pero esperé 100 años volver a verlo....es injusto- la Rubia sabía que su padre volvería a la vida, la verdadera Magia blanca no dejaría que un inocente muera en la mesa de piedra, pero no podía evitar que le duela el haber perdido a su padre, el pensar volver a perderlo.

-lose....aún así -dijo tomando la armadura para ponérsela y ayudarla a atar los nudos quedando demasiado cerca de sus rostros -creo que eres la más fuerte de todos nosotros.

Ella lo miró, vio sus ojos y él la veía a ella para acercarse queriendo juntar sus labios, ella sentía la calma con él y junto sus frentes suspirando más calmada.

-Gracias Peter- le susurro aún con sus frentes juntas, acción que confundió al más alto pero para ella tenía un gran significado juntar las frentes así.

La mañana llegó, todos estaban preparados para luchar, esperaron a cuando la Reina llegará, en campo abierto se veía como un grifo recorrió el cielo viendo al ejercito de la Reina para parar a lado de sus Reyes.

-el ejército de ella nos supera por mucho al nuestro -avisó el Grifo al aterrizar a su lado.

-lose, pero lo números no ganan guerras -dijo el centauro.

-no, pero de seguro ayuda bastante -dijo Peter mirando a su ejército enfocándose en su hermano.

Todo comenzó cuando la Reina llegó, vistiendo de un abrigo de u a melena de Leon, de la Melena de Aslan, lo que enfureció aun más a la Rubia, que empezo a gruñir más al oír que la Bruja Ordenó que maten a todos, los Grifos, águilas y aves enormes se encargaron del cielo, lanzar rocas y bajar los números desde arriba.

-¡¡Por Narnia!!- gritó Peter.

-¡¡Y Por Aslan!!!- gritó Charlotte.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora