capitulo 4

10 1 0
                                    


"Reencuento y Planeación"

Narrador Omnisciente.

Por otro lado ya al mediodía los cuatro hermanos llegaron al Vado pero notaron que estaba llenó de Telmarinos que estaban haciendo un puente a basé de destruir los árboles e invadir el agua pura de Narnia para hacer posible el cruzar para los .

Los cinco volvieron de ahí ya que era peligroso si los volvían a ver. Volvieron a dónde Lucy vió a Aslan está vez fue Peter quien se acercó.

-¿donde dices que viste a Aslan?

-desearía que no fingiera ser adultos todo el tiempo, no creí haberlo visto, lo ví- dijo para acercarse al borde.

-yo soy adulto y no fingo.

La menor gritó al caer y todos se acercaron sorprendidos al encontrar otro caminó. Pudieron bajar y cruzar el río de forma segura, sin más problemas, pero al caer la noche armaron una pequeña fogata para poder dormir.

-Lucy, ¿Estás despierta?- cuestionó Susan.

-si-

-¿Por qué crees que yo no ví a Aslan?

-alto, ¿tú me crees no?

-bueno -dudo - nos hizo cruzar el río.

-no lo se, tal vez no querías.

-¿Tú sí sabías qué volveríamos, verdad? Yo ya estaba resignada a mí vida en Inglaterra.

-pero estás feliz de venir ¿o no?

-mientras duré -le dijo y ambas volvieron a acomodarse para dormir.

La menor se acomodó, quedándose dormida rápido. Había vuelto a amanecer para cuando Lucy se dió cuenta unas voces la llamaban, y no dudo en ir tras ellos, encontrandose con el que fue el bosque en el pasado dónde danzaban las ramas, las Hadas hacían lo mismo rodeando a la Peveensi guiandola, todo parecía volver a ser mágico como siempre tuvo que ser, un arco de árboles se formó, la suave pero gruesa voz llamándola la hizo correr, hasta encontrarse con el enorme León.

-Aslan- saludó feliz para abrazarlo -te he extrañado demasiado.

-yo también querida.

-creciste.

-Lucy, por cada año que tú creezcas yo lo haré- le dijo mirándola con ternura.

-¿Porque no nos ayudaste? Nos salvarás está vez, ¿Verdad?

-... Nada pasa del mismo modo dos veces querida -le dijo tranquilo.

El ruido de una rama rota fue lo que la hizo despertar desorientada, confirmando que fue un sueño, ella fue a recorrer el mismo camino de su sueño pidiéndole a los árboles despertar, estuvo cerca de eso donde vió a Aslan cuando alguien la tomó de atrás, era Peter que cubría su boca.

Vieron al Minotauro caminar, Peter tomó ventaja e iba a atacar cuando alguien más se metió a defenderlo, Caspian había atacado sin dudar creyendo que sería un hombre de Miraz, pero eran rápidos y fuertes por igual, pero Peter contaba con más experiencia que hizo que Caspian pierda su espada.

Un trote rápido se escuchó, Lucy volteó y gritó al ver qué un enorme Lobo saltaba sobre ella para ir directo a Peter lanzándolo lejos poniéndose delante de Caspian en lo que él sacaba la espada de Peter que estaba en el árbol.

-¡No pelen!- pidió Lucy.

-¿Lucy?- preguntó la Loba volteando a verla.

-sí...¿Lotte?- pregunto pero al reconocer el collar se soltó a llorar para correr a ella tirándose sobre ella cayendo al suelo para abrazarla y la loba hizo lo mismo para tomar su forma humana para aferrarse a la Pevensie menor -si eres tú, y eres real, no eres un sueño -dijo feliz sollozando bajo.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora