El Nuevo Hogar.
Narrador Omnisciente
En la estación de trenes estaban todas las madres, abuelas con algunos padres alistando a un montón de niños e adolescentes para que vallan a un lugar más seguro, lejos de la ciudad, lejos de la guerra.
La madre de los hermanos Peveensie, decidió mandarlos a la casa del profesor multi-millonario, Diggory Kirke junto a su ama de llaves Mecready, al otro lado de Inglaterra para mantenerlos a salvo hasta que termine la guerra.
Ninguno de los hermanos quería irse, dejar su hogar, dejar a su madre sola pero su madre hizo lo que creyó correcto, que era ponerlos a salvo. Peter e Edmund miraron hacia unos soldados que le recordaron a su padre.
-no te la vallas a quitar- dijo Helen acomodando las etiquetas de identificación a Lucy que la miraba triste, su madre suspiro para acomodar su abrigo - te abriga bien? -le pregunto para ir a acomodar la de Edmund mientras Lucy hacia esfuerzo por no llorar.
Mientras acomodaba las etiquetas de Edmund este vio un cartel de notarse al ejército para ver a su madre frunciendo el ceño.
-papá jamás nos obligaría a irnos- dijo molesto con su madre.
-si él estubiera aquí, no tendríamos que irnos, porque ya no habría una guerra- dijo Peter molesto por la actitud de su hermano.
-debes escuchar a tu hermano, esta bien Edmund -pidió su madre sería acomodando su abrigo.
Se levantó para abrazarlo pero a este le disgustaba a lo que intentaba alejarse a los que su madre noto, para soltarlo y besar su cabeza, mientras que Susan la veía triste, ella se acercó a Peter que la abrazo fuerte con los ojos llorosos ya que de verdad amaba a su madre y le dolia irse para dejarla sola.
-prometeme que los vas a cuidar- pidió Helen en el oído de Peter que asintió escondido en el cuello de su madre sin querer soltarla.
-te lo prometo mamá- respondió para separase lento mientras Helen lo miraba antes de ver a Susan.
-eres bueno- dijo orgullosa de él, miró a Susan para acercarse a abrazarla que le sonrio nostálgica intentando no llorar.
-Susan- dijo sonriendole para abrazarla mientras que ella cerraba los ojos haciendo fuerza para no llorar para sonreírle a su madre- portate bien- le dijo acomodando su cabello se paró frente a ellos sonriendoles -es hora, ya subanse - les señaló mientras ellos se agachaba levemente para tomas sus equipajes.
Lucy la miro con tristesa no queríendo abandonarla apretando la mano de Peter a pegando su peluche a ella.
-déjame, puedo subir al tren yo solo -se quejo Edmund cuando Susan quiso tomar su mano para subir -sueltame - se quejaba intentando soltarse del agarre de su hermana.
-¿me permiten sus boletos?- pidió la señora de seguridad a Peter mientras Edmund junto Susan ya habían pasado pero Peter se quedo mirando a unos soldados desconcentrandose -sus boletos por favor- pidió perdiendo la paciencia a lo que Susan le quito los boletos a Peter para dárselos a la señora con el ceño fruncido -todo en orden, subanse.
-si gracias -dijo Peter tomando la mano de Lucy llevándola al tren donde ya avanzaban Edmund e Susan- camina Lucy, tenemos que estar unidos, todo va estar bien, te lo prometo- dijo Peter agachadosde a su altura mientras intentaba animar a su deprimida hermanita.
Cerraron la puerta del tren ya con todos los niños adentro mientras los hermanos sacaban sus cabezas para despedirce de su madre al igual que muchos niños.
-adiós -despidió Helen a sus hijos.
<<adiós mamá!!>><<te vamos a extrañar!!>><<te amamos>><<adios>><<no te preocupes vamos a estar bien>><<escribenos>>
Eran lo ultimo que se escuchaba de sus hijos mientras el tren avanzaba hasta perderse de su vista.
Mientras el tren avanzaba los hermanos buscaron un compartimiento, encontrando uno, pero ya adentro había un niño y una niña. Pasaron mientras Peter iba colocando las maletas sobre el porta equipaje, e iba a subir el de Edmund pero este se hizo aún lado para subirla él a lo que el rubio rodó los ojos.
Pasaban las horas de viaje, mientras Edmund estaba apoyado en la ventana intentando dormir, Lucy estaba sentada junto a Susan que estaba leyendo. Luego de varias horas el tren por fin se detuvo.Estación Goosey se dijo en el alta voz a lo que Peter miró con curiosidad como algunos bajaban en la estación para ser recibidos por sus nuevas familias, que los cuidarian, pero ellos aún no tenían que bajar. Por fin llegó su parada aunque no era tan bonita como las que habían visto, es mas estaban dudando de que sea una estación.
Parada Coombe decían sus etiquetas Parada Coombe decía el cartel, no hubo equivocación, al escuchar un auto tomaron su equipaje y a bajaron rápidamente mientras le hacían una seña pero el auto paso derecho ignorandolos.
-el profesor sabía que vendriamos- dijo Susan resignada.
-tal vez nos pusieron las etiquetas mal- opino Edmund revisando su etiqueta con el ceño fruncido.
Cuando escucharon el galopar de un caballo junto una carreta.
-vamos! Arre- ordenaba una mujer de lentes, sombrero sosteniendo un látigo parando enfrente de los hermanos examinandolos -alto- ordenó.
Los hermanos intercambiaron miradas extrañados mientras Lucy mordía levemente su labio.
-¿señora Mecready?- pregunto confundido Peter mirando a la señora.
-si parece que si- dijo seria mirándolos -¿esto es todo? ¿y sus pertenencias? -pregunto al ver sus pocas maletas a lo que Lucy enseñó su pequeña maleta con inocencia.
-no la traemos, esto es todo- dijo Peter bajando levemente la mirada para volver a subirla.
-aprecio el favor- dijo ironica hizo un gesto para que suban a lo que obedecieron.
Peter subió todas las maletas para ayudar a Susan, subir a Lucy e iba a ayudar a Edmund pero este Lo miro mal para subir sólo, y por ultimo el, para por fin dirigirse a la casa del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Saga De Las Crónicas de Narnia
FanfictionLas Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero "Cuando dos hijos de Adán y tres hijas de Eva se sienten en el trono de Cair Paravel, Narnia será liberada" "Cuando una hija de Eva quedara bajo el cuidado del gran león, esta bajo una maldición...