Capítulo 9

77 8 0
                                    

"Rey y Reina"

Narrador Omnisciente.

Los hermanos salieron del túnel mientras Susan ayudaba a Lucy a subir "Rápido Lucy" la loba salto sacudiendose la tierra y ver que Peter suba para ayudarlo y al Señor castor a tapar la salida del túnel.

-¡Ah!- se quejo Lucy al tropezar con algo a lo que voltearon a ver con que cayó.

Pero la mirada del señor castor se entristeció al ver a lo que parecían pequeños animales para voltear y ver al amigo del señor castor petrificado, más atrás de éste a la señora tejón.

A lo que la señora castor se acercó a su esposo mientras la loba apartaba su mirada con rabia contenida.

-como lo siento querido -dijo angustiada  a su esposo.

-era mi mejor amigo- murmuró triste doliendole ver así a su mejor amigo.

-¿qué es lo que paso aquí?  -pregunto Peter mirando la escena.

-es lo que ella hace- gruñó molesta Lotte ante las miradas confundidas y tristes de los Peveensie.

-es lo que pasa con los que hacen enojar a la Reina -hablo un zorro asustando a todos que retrocedieron y la loba se puso alerta gruñendo, pero al reconocerlo se calmó.

-si das un paso más traidor te haré trisas con mis dientes- hablo molesto comenzando a avanzar él señor castor aunque fue detenido por su esposa y la Loba que puso parte de su cuerpo delante de él para pararlo.

-tranquilo~ soy uno de los buenos -río el zorro bajando.

-así pues, estas tan feo que pareces uno de los malos- dijo molesto el señor castor.

-un desafortunado parecido de familia- dijo rodando los ojos para mirar a los Peveensie y a la loba -después hablamos de especies, ahora tienen que escapar -se comenzaron a escuchar los ladridos asustando a los hermanos.

-¿qué tienes en mente?- pregunto Peter mirando al zorro.

.

Los lobos salieron rápidamente ladrando mientras el zorro ocultaba las huellas de los escondidos en el árbol detrás de él para ser rodeado por la policía real.

-¡saludos señores! ¿se les perdió algo?- pregunto siendo precavido.

-no juegues conmigo- gruñó Maugrim -se donde esta tu lealtad, buscamos humanos.

-¿humanos? ¿aquí,  en Narnia? Wow esa es una información muy importante para nuestra rein...- no pudo seguir ya que uno de los lobos lo atrapó con sus dientes mordiendolo del lobo sacándole un gemido de dolor.

Lucy quiso gritar pero Peter tapó su boca rápidamente y Susan sujetó el hocico de la loba cuando esta quiso gruñirles molesta.

-tú recompensa es tú vida- dijo mirándolo -aunque -río irónico mirándolo de arriba abajo -no es mucho -a lo que el zorro puso mala cara -pero es algo, ¿dónde están los fugitivos?

Él zorro miró de reojo el árbol en donde se comenzaron a asustar pensando que los delataría cuando con un leve murmuró levantó su pata.

-al Norte, huyeron al norte -mintió suspirando derrotado.

-empiecen a olfatear -demandó a lo que se comenzaron a ir para arrojar al zorro e irse a dirección del norte, todos miraban preocupados al zorro que estaba recostado de manera fatal sobre la nieve.

◇◇◇

Enfrente de la fogata la señora castor estaba atendiendo al zorro curando su herida este quejándose levemenete.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora