"Él campamento."Narrador Omnisciente.
La rubia subió a la colina junto a su padre acercándose al rubio mientras él parecía perdido en sus pensamientos.
-ese es Caer Paravel, el castillo de los cinco tronos, en uno de ellos, ustedes se van a sentar Peter, como los reyes absolutos- dijo Aslan mirando a Peter, él rubio confundido volteo a ver al león y se encontró con una hermosa joven, de piel blanca como la nieve cabello rubio hasta la mitad de la espalda levemente ondulado con una sonrisa nostálgica veía a la lejanía viendo el castillo, había quedado boquiabierto pero baja la mirada rápido- ¿dudas de la profecía?
-no, es solo que...- Charlotte volteo a mirarlo curiosa -Aslan, no soy quien piensas.
-Peter Peveensi, vives en Finchley, también, el castor me dijo que planeas hacerte un sombrero con él - dijo causando una sonrisa en el rubio- y él muchacho que trajo a salvo a mi hija -dijo mirando a la menor que sonrio apretando los labios, para sonreirle amable, una que cautivo el corazón de Peter.
-Peter, existe una gran magia más poderosa que cualquiera de todos nosotros que rige sobre toda Narnia- comenzó Aslan para mirar a su hija.
-que diferencia lo correcto de lo incorrecto -siguió la rubia siendo el centro de atención de Peter- y gobierna nuestros destinos, él tuyo, el de papá y el mío- término la rubia.
-pero yo no pude ni proteger a mí familia.
-los trajiste a salvo aquí- respondió Aslan.
-a todos no.
-Peter, voy a ser todo lo necesario para ayudarlos, pero necesito que reflexiónes en lo que te pido- dijo mirando al campamento y de reojo a Charlotte que estaba relajada sintiendo la brisa ajena a la conversación -al igual que tú, yo también quiero salvar a mí familia.
☆☆
En otro lado lejos, en lo profundo del bosque estaba el campamento de la Bruja blanca, y Edmund estaba atado en un árbol, con sus antebrazos atados lastimados, rodillas raspados y tenía tajos en su cara, todo por los maltratos de los súbditos.
-¿Esta nuestro querido príncipe cómodo? -pregunto con burla el enano molestando a Edmund -¿quiere que le acomode la almohada? Tratamiento especial, para el niño ¡especial! ¿No es eso lo que querías? -le dijo moviendo su gorra enfrente de él para golpearlo y empujarlo.
☆☆
Estaban los tres en la colina disfrutando de la vista cuando escucharon el cuerno de Susan.
-¡Susan! -grito Peter comenzando a correr en dirección de donde escucho a su hermana.
La rubia cambió su forma comenzando a correr como Loba siendo una más grande que su antigua forma a la par de su padre y los guardias hasta el lago.
-¡Dejenlas! -les grito Peter para sacar su espada y apuntarlo.
-¡por favor! Ya pasamos por esto muchacho, ya sabemos que no tienes el valor necesario -le dijo Maugrim.
-¡Peter! ¡Cuidado!
-¡esta vez no está solo!- gruñó la loba atacando e inmovilisando al segundo lobo a la par que los demás narnianos aparecían.
-no, guarden sus armas, es la batalla de Peter -dijo Aslan.
-tal vez crees que eres un Rey, pero vas a morir como un perdedor -se lanzó sobre él causando que él humano cayera de espalda.
-¡¡Peter!!
-¡¡¡Ahhh!!!- ambas hermanas bajaron para quitar el cuerpo del lobo mostrando a un agitado Peter que solo se abrazo a sus hermanas preocupado.
La loba tomo su forma humana vistiendo aún su vestido se acercó preocupada dejando el lobo huyera.
-siganlo, él los guiará hacia Edmund -dijo la rubia a lo que los guardias asintieron para correr tras el lobo.
-Peter - llamó Aslan- limpia tu espada- luego de lavarla la plantó en el suelo haciendo una reverencia frente a Aslan que le puso una pata en su hombro para retroceder -de pie, Sir Peter, Terror de los lobos - Peter se levantó y la rubia arqueo una ceja por eso- te nombró, caballero de Narnia.
Después de eso volvieron al campamento con tranquilidad mientras hablaban entre ellos y la rubia hablaba más entretenida con Lucy.
-bien, entonces- Lucy se apresuró y miro a la rubia -¿Así eras antes de ser una loba?
-así es, bueno tenía el cabello más corto, y creo que mi cuerpo maduro algo- dijo sonriendo.-antes no tenía esto -dijo apuntando a su busto.
-para mí, sigues siendo igual de hermosa como de niña -hablo una centauro Rubia.
-¡Artemisa! -dijo contenta antes de abrazar a su madre -chicas, ella es Artemisa, es la centauro que me cuido desde bebé.
-era una criatura tan pequeña y adorable que parecía que podría romperse -dijo recordando ese momento -cuando Aslan me pidió que le ayudará a criar y cuidar a una hija de Eva, me sentí tan alagada, y el ver a mi pequeña Lotte tan grande me hace muy feliz- a uno su rostro.
-me harás llorar- dijo juntando sus frentes nostálgica
☆☆
En el campamento de Jadis llegó el lobo interrumpiendo el plan de formación de guerra cuando entraron los Narnianos comenzando a atacarlos a todos para rescatar a Edmund
☆☆
Devuelta al campamento de Aslan, las Peveensie hablaban con la rubia mientras Peter la miraba de reojo cuando se levantó para tomar aire, salio y vío a Edmund que estaba con hablando con Aslan.
-Edmund!- grito Lucy queriendo correr hacia el pero Peter la detuvo, fue cuando Aslan le dijo algo al notarlos para ambos bajar después de su charla.
La rubia también salió y miro arqueando una ceja a Edmund que al ver su rostro borro lastimado ese gesto cambió a una suave sonrisa.
-lo echo, echo esta, no es necesario hablar con Edmund del pasado- dijo antes de retirarse.
-hola- dijo mirando el suelo avergonzado.
Lucy se lanzó a abrazarlo al igual que Susan, al separarse Peter estaba de brazos cruzados.
-duerme un poco-le dijo serio a lo que el asintió -y Edmund, ya no te pierdas -le dio una pequeña sonrísa a lo que él asintió correspondiendo esta.
Luego se separaron y Peter estaba caminando, recorriendo el bosque cuando vio una cabellera dorada que danzaba con el viento mientras ella reía mientras parecía que estaba bailando con las driadas del bosque, se quedo observando mirando como reía jugando con ellas mientras las de las hadas de los arboles cantaban.
-¿Sabias que esta prohibido espiar a la princesa de Narnia?- pregunto burlona la rubia mirando al muchacho que se ruborizó.
-no, no digo si, no, no lo sabia.
-jajaj- río acercándose a él -tranquilo Peter, lo acabo de inventar -extendió su mano -ven, te mostraré unas driadas -lo llevo y juntos observaron pequeñas hadas de naturaleza que fascinaron al rubio.
-esto es lo que quiero salvar, desde que era niña siempre e soñado con reinar como mi padre y cuidar de todos- hablo con ilusión mientras miraba como dos hadas bailaban juntas al igual que todas las pequeñas parejas- creo que soñaba demasiado alto.
-yo no lo creo, creo que te haz esforzado, yo e intentado de cuidar a mi familia, perdí a Edmund pero gracias a Aslan volvió con nosotros, me aseguraré de proteger a todos -se tomó el agrevimiento de entrelazar su mano con la de la narniana que lo mirócuriosa por esa acción-te lo prometo, lucharemos juntos, junto a ti.
Ella lo miro a los ojos para abrazarlo, agradecida con él.
-gracias -susurro en su oído, quedándose el resto del rato en esa posición y luego dejar a la chica reposada en su hombro mirando el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Saga De Las Crónicas de Narnia
FanfictionLas Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero "Cuando dos hijos de Adán y tres hijas de Eva se sienten en el trono de Cair Paravel, Narnia será liberada" "Cuando una hija de Eva quedara bajo el cuidado del gran león, esta bajo una maldición...