Capítulo 3

118 10 0
                                    

El Ropero.

Narrador Omnisciente

-vamos, camina, rapido- repetía la señora Mecready al caballo mientras se acercaban al terreno a los que Lucy y sus hermanos se sorprendieron al ver la enorme mancion.

-el profesor Kirke, no está acostumbrado a resibir niños en su casa. Por lo tanto hay unas cuantas reglas que necesitan seguir- explicaba dándoles el recorrido y se volteo a verlos con los ojos como platos -la primera es no gritar, no pueden utilizar el montaplatos -iba subiendo las escaleras cuando Susan miró con curiosidad una estatua e iba a tocar la cuando volteo a verla con los ojos bien abiertos -¡no! No Toquen ninguno de estos objetos - grito para calmarse asustandola a lo que sus hermanos se miraron para reírse -y sobre todo - paro enfrente de una puerta -esta prohibido molestar al profesor- dijo para seguir su caminata pero Lucy paro viendo debajo de la puerta en dónde una persona caminaba pero paro enfrente de la puerta asustandola y apurando el paso para llegar junto a sus hermanos.

.
.
.

"Aviones de la fuerza alemana realizó varios ataques a Gran Bretaña los bombardeos que duraron varias horas sobre las..."

La radio se apago gracias a Susan a lo que Peter le iba a recriminar que estaba escuchando mientras veía por la ventana, pero se cayo cuando vio hacia adonde apunto Susan con su cabeza, miro a Lucy que miraba triste la radio.

-las sabanas están duras- dijo Lucy ya acostada mientras que Peter y Susan se acercaban a ella para sentarse en su cama.

-las guerras no son eternas Lucy, volveremos a casa- le dijo Susan sonriendo.

-si, si es que aun existe- dijo Edmund sarcástico.

-agh, ya duermete Edmund - pidió cansada Susan.

-claro mamá- dijo irónico mirandola mal.

-¡Ed!- le advirtió Peter fulminadolo con la mirada a lo que el suspiro- ya veras mañana- dijo mirando tranquilo a Lucy -es muy grande este lugar, haremos lo que queramos aquí, va a ser fantástico, en cerio- le dijo tiernamente Peter mirando a Lucy que le dedico una pequeña sonrísa.

.
.
.

Llovía.

Al día siguiente su día de exploración se cancelo por la lluvia.

Los hermanos estaban en la sala aburridos, Lucy miraba la ventana triste viendo la lluvia.

-gas-tro-bas-cu-lar- leyó Susan- pon atención Peter, Gastrobascular

-ahh~ es de latín? - pregunto aburrido

-sí -contestó Susan

-y significa "el peor juego jamás inventado"- dijo Edmund a lo que Lucy y Peter rieron, pero Susan cerró el libro molesta.

-vamos a jugar a las escondidas- pidió Lucy acercándose a Peter apoyándose en la silla de este.

-pero lo que estamos haciendo es muy divertido -dijo sarcástico Peter mirando de reojo a Susan que bufo indignada.

-vamos~ una vez Peter- pidió poniendo su cara de cachorro suplicando a lo que Edmund rodó los ojos bufando-una~

El sonrió travieso -1,2,3,4...- comenzó a contar para levantarse haciendo sonreír a Lucy que comenzó a correr.

-¿Qué hacen?- pregunto confundido Edmund viendo el actuar de sus hermanos.

-5,6,7,8,9,10,11...- Susan se levantó suspirando al igual que Edmund para comenzar a buscar algún lugar para esconderse.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora