"El inicio del Fin"
Narrador Omnisciente.
Todos se quedaron observando al ejército de Miraz que venían armados y bien preparados para la batalla.
Entraron todos a la guarida mientras los hombres de Miraz hacían un campamento aparté, antes de iniciar una verdadera batalla.
Los Narnianos estaban hablando sobre el plan que se llevaría a cabo para la batalla, donde el Enano colorado estuvo en total desacuerdo.
-¿Ese es el plan? Enviar a una niña sola, a un bosque oscuro llenó de peligros- se quejó el pelirrojo reclamando a Peter.
-solo eso nos queda -le contestó Peter.
-no dejaré que vaya sola - reclamó Susan mirándolo y el enano se acercó a la menor.
-¿No han muerto suficientes en esta guerra?
-Nikabrik, también era mí amigo, pero perdió la fé, la Reina Lucy como la reina Charlotte no la perdieron y yo tampoco lo haré-le dijo el Tejón.
El ratón sacó su espada e hizo una reverencia.
-por Aslan.
-Por Aslan - rugió un Oso.
La sala quedó en silencio todos volteando a ver a Peter que no sabía cómo podrían hacer tiempo en lo que Lucy buscaba a Aslan en el bosque, porque ese era el plan, como la última
vez, ella seria la que traera al Gran León a la batalla.-si me permiten- interrumpió Caspian que estaba sentado junto a su profesor y la rubia mientras tenían sus manos entrelazadas - Miraz podrá ser un Tirano y homicida- explicó
mientras se paraba - pero como Rey, debe apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo, y hay una en particular que nos permitirá ganar algo de tiempo--cuéntanos de ella- le pidió la rubia poniéndose de pie.
.
Edmund, el líder de los Centauro y un gigante estaban yendo con Flores hacia el campamento de Miraz, para hablar.
-tal vez vinieron a rendirse -comentó el General Glozelle.
-no, son demasiado orgullosos para eso -dijo frío el nuevo Rey para darse vuelta e irse.
.
Una vez en el campamento Edmund solo confirmó que venía como mensajero.
-"Nosotros Peter y Charlotte, por Nombre de Aslan, por elección y por conquista, Grandes Reyes de Narnia, Señores de Cair Paravel, Emperador de las Islas Solitarias y Emperatriz
del Mar Occidental, con el fin de evitar el abominable derramamiento de sangré, nos permitimos desafíar al usurpador Miraz a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, será un combate a muerte, la perdición será la rendición total"- leyó Edmund y al terminar empezó a guardar el pergamino.-ehh, permíteme príncipe...
-Rey- lo corrigió.
-¿Disculpa?
-en realidad es "Rey Edmund" aunque solo Rey claro, Peter y Lotte son los Grandes Reyes. -le explicó aunque todos quedaron igual de confundidos -lose, es confuso.
-dime, ¿por qué,me arriesgaría a esta decisión cuando nuestras tropas los aplastarán para el anochecer? Y además, en la carta dice ¿Pelear contra una mujer? ¿Acaso es una broma? Las mujeres solo sirven para tener hijos -se burló a lo que sus hombres lo hicieron también menos el General que sabía lo despiadada que fue la Rubia cuando la vio destrozar a sus hombres en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Saga De Las Crónicas de Narnia
FanfictionLas Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero "Cuando dos hijos de Adán y tres hijas de Eva se sienten en el trono de Cair Paravel, Narnia será liberada" "Cuando una hija de Eva quedara bajo el cuidado del gran león, esta bajo una maldición...