Capítulo 1

140 9 0
                                    


Los Peveensi.

Narrador Omnisciente.

Era de noche en Inglaterra cuando comenzaron a volar más aviones de guerra siendo alumbrados por las luces a lo que estos comenzaron a soltar bombas a las casas para ir avanzando el ataque a territorio enemigo cada vez más, para aterrorizarlos.

En la casa de los Peveensie, Edmund estaba viendo con una pequeña sonrísa de asombro cuando entro su madre al cuarto cuando lo vio se puso histérica "increíble" Pensó el menor al ver como las casas se destruían a lo lejos a causa de loa bombardeos.

-¿¡Qué crees que estas haciendo?!- grito asustada su madre, Helen para acercarse y cerrar las cortinas - ¡¡Peter!!- grito cuando entro Peter el hijo mayor.


El mayor de los hermanos Desperto sobresaltado por las bombas, y no dudo en comenzar a buscar sus cosas para ir al refugio, al salir de su cuarto se cruzo con Susan, la siguiente de los hermanos.

-¡Ve por Lucy! -ordenó que ella asintió con una linterna para ir por la hermanita menor mientras él entraba al cuarto de su hermano menor, poco después su madre apareció.

-¡¡Peter!! Llévatelo al refugio- dijo, para entregarle a Edmund, el mayor lo tomo del brazo para sacarlo arrastrándo para llevarlo al refugio.

-¡Espera no!- trato de luchar el menor.

-Edmund vamos, tenemos que irnos!- le grito molesto.

Mientras su madre tomaba otra linterna y sábanas.

Por otra parte, Susan entro al cuarto de Luci, quien era la menor de los hermanos buscándola con la linterna.


-¡¡Mami!! ¡¡Susan!- grito asustada y la alumbró en donde estaba aún acostada tapando sus oídos llorando.

-Lucy vamonos -dijo acercándose a ella para tomar su mano y llevármesa, ella tomó su oso de peluche para dejarse guiar por su hermana mayor que la sostenía con fuerza por el miedo.

Ya salieron de la casa con su madre enfrente, la seguían Lucy con Susan para terminar con Peter e Edmund.

-vengan rápido -pidió su madre asustada por ellos.

-corran- ordenó Peter detrás de sus hermanas mientras Lucy se asustaba por las explotaciones.

-¡Corre!- le grito Susan a Lucy que comenzó a gritar asustada.

-¡Esperen, Papá!- se detuvo Edmund volviendo a correr a la casa.

-¡Ed!- le grito Peter para que parará pero no hiso caso.

-¡Edmund no!- grito nuestra madre abrazando a Lucy.

-espera yo lo traigo -le grito a su madre para ir tras mi hermano.

-¡Peter espera!

Pero no la escucho más para correr tras su hermano para que nada le pasará.

-¡Ed! ¡Ed ven acá! - grito entrando a la casa siguiéndolo a donde él fue a la sala por la foto de su padre.

- ¡Edmund agachate! -le grito abrazandolo para tirarse al piso mientras la ventana explotaba cortandonos varios vidrios -¡¡levántate tonto!! ¡¡Corre!! Hay que salir de aqui- lo tomo del brazo mientras él tomaba la foto de su padre para salir de la casa corriendo mientras escuchaba como un avión pasaba por arriba de la casa lo soltó para que corra más rápido mientras veían al cielo como pasaban todos esos aviones.

-¡Corre! -le grito mientras su madre aparecía en la puerta del refugio esperando por ellos.

Al llegar al refugio lo tomó de la ropa por el hombro y lo tiro dentro donde cayó sobre una cama.

-¿¡porqué piensas sólo en ti mismo?! Casi nos matas- le grito rojo de la ira realmente enojado con Edmund -eres un egoísta.

-¡Basta!- grito su madre para mirar a Edmund que respiraba irregular, deteniendo una posible pelea entre los dos hermanos.

Lucy e Susan miraron asustadas a Edmund, Lucy estaba llorando para notar que tenia la foto de su padre, la madre de los hermanos lo tomó suavemente del brazo para acercarlo a abrazarlo mientras el rubio seguía mirandolo decepciónado.

-¿por qué no haces lo que te dicen?- pregunto ya más calmado negando aún enojado.

El miró a su hermano frunciendo el ceño en los brazos de su madre aún respirando agitado, el mayor se dio vuelta para cerrar la puerta de un portaso.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora