Capítulo 11

68 7 0
                                    

"Él Gran León"

Narrador Omnisciente.

Uno de los lobos derribó al señor castor mientras que la loba blanca tenía a uno bajo sus patas mientras lo mordía por el cuello dejándolo inmóvil, pero otro la derribó y entre los dos lobos la matuvieron quieta dejando que suelte quejidos del dolor.

-¡No!- gritaron la señora castor y Lucy al ver la escena de cómo inmovilizaban a la Loba Blanca.

Peter saco su espada apuntando a Maugrim queriendo hacerle frente y proteger a sus hermanas.

-baja eso muchacho, vas a lastimar a alguien -dijo persuasivo pero con algo de burla el Lobo mirándolo mientas caminaba.

-olvídate de mi- dijo Castor desesperado.

-¡Atraviesalo! -le grito la loba intentando soltarse gruñendo y pataleando.

-váyanse ahora que pueden, y su hermano se irá con ustedes.

-¡Espera! Deberíamos escuchar lo que dice Peter!-intervino Susan al oír eso.

-jaja es muy lista.

-¡No escuches lo que dice ese lobo, mátalo ¡mátalo ya!

-hay por favor, esta no es su guerra, ni siquiera la de ella.

-¡¡Es mía también!! ¡¡Peter Mátalo!! - le grito la loba.

-lo único lo que quiere mi reina es que se vallan de sus tierras.

-¡Ya! ¡Sólo porque un hombre de traje rojo te dio una espada no significa que seas un héroe! ¡Deja la espada!

-¡No Peter! ¡Narnia te necesita!- dijo Castor- tienes que matarlo ahora.

-¿Qué prefieres hijo de Adán? No voy a esperar todo el día, y río tampoco.

-¡Peter!- dijo alarmada Lucy mirando como el muro de hielo comenzaba a romperse.

-¡Sostengance de mí!- dijo antes de clavar su espada en el hielo cuando la pared se rompió liberando el río.

Todos nadaban como podían y la loba blanca se perdía en el río,  los hermanos salieron sujetándose con fuerza, el mayor de su espada y sujetando a su hermana menor. Luego de varios minutos de bajo del frío río, se hubdian y volvian a salir, debian aferrarse más para no ahogarse aunque el agua helada calara sus huesos, al final pudieron bajarse del hielo a tierra firme fue cuando  notaron que Lucy no estaba, al ver Susan que Peter no tenía mas que su abrigo estando con su cara palida al darse cuenta ta que la perdió.

-¿¡que hiciste?! ¡¡Lucy!! ¡¡Lucy!!

La loba salió nadando y jalando de la ropa a la menor que tosía sacando su agua gateando escuchando a sus hermanos pelear mientas salía con su amiga viendo a lo lejos estaba agotada y con frío se acercó a sus hermanos.

-¿alguien tiene mi abrigo?- pregunto confundida Lucy mientras intentaba abrigarse con su propio abrigito pero era demasiado fino y pequeño para cubrirla.

-tranquila cariño, tu hermano y Lotte no dejarán que nada te pase- dijo Castor mientras veía como la loba se sacudía aunque se notaba en su pelaje pequeñas manchas rojas que lo hicieron sentir culpable al verla herida y cojeando un poco.

-y yo creo que ya no van a necesitar más esos abrigos -todos voltearon a ver como entre la nieve resaltaba un árbol de flores rosados que comenzaban a abrirse.

Luego de varios minutos caminando, se habían sacado sus abrigos notando lo verde del bosque y que cada vez había menos nieve lo que alegraba a la loba, el ver a Narnia con sus colores originales.

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora