capitulo 3

10 1 0
                                    

"Unión"


Narrador Omnisciente.

En otro lado del bosque estaban yendo a pié mientras el enano iba adelante, segundo de Peter las dos chicas y Edmund.

-no recuerdo este caminó- se quejó Susan mientras caminaba.

-eso es porque las chicas no retienen mapas en sus cabezas -dijo divertido Peter.

-eso es porque ya tenemos algo ahí -le respondió Lucy causando las risas entré ellos.

-de verdad, a veces quisiera que él escuché más a Q.A.

-¿Q.A?

-querido amiguito- se burlaron y el enano miró a Edmund.

-eso no es muy considerado -se quejó pero fue con ellos llegando a un callejón sin salida.

-mierda, no me perdí.

-no, solo tomaste el camino equivocado- se quejó el enano.

-dijiste que dejaste a Caspian en el
Bosque Tembloroso, él mejor camino es cruzando el río Torrente.

-pero no hallarás un Cruce por estos peñascos.

-Entonces eso lo explica, te equivocas Q.A.

Llegaron a dónde estaba el cruce notando que estaba mucho más abajo, y Susan empezó a hablar sobre un término científico para explicar lo que pasó.

-Susan Cállate.

-todavía podemos bajar.

-si, cayendo.

-pero, todavía se dónde estoy -dijo desanimado Peter.

-hay un Vado cerca de Beruna, si nadar no les molesta-les dijo el colorado empezando a caminar.

-es mejor que caminar.

Lucy vio la silueta de un León del otro lado y se emocionó.

-¿Aslan? ¡Es Aslan! Oigan es...Aslan -dijo volteando y al no ver nada se preocupó ya que de verdad creyó verlo.

-oye, lo estás viendo ahora o...-pregunto confundido El Colorado.

-Yo lo ví ahí, no estoy loca, quería que lo siguiéramos.

-de seguro que este bosque hay muchos leones, como osos- le dijo Peter.

-creo que se reconocer a Aslan -le contestó cortante.

-oigan, no voy a arriesgarme por alguien que no existe.

-la última vez que no le creí a Lucy, quedé como un torpe -le dijo Edmund.

-¿Por qué no lo ví?- preguntó Peter.

-tal vez no querías ver.

-lo siento pero no, Lu.

Se alejaron de ahí para irse por otro camino pero la menor se quedó mirando dónde vio a Aslan mientras Ed se quedó a esperarla mirándola con una pequeña mueca para que no se desanimé.

●○●

En otra parte del bosque ya de noche todos estaban peleando y debatiendo lo que debían hacer.

Los gritos eran al Joven Telmarino que estaba en el centro. Los gritos de "mentiroso" "asesinó" "matenlo".

-que tengas ese cuerno, es otra prueba de lo que nos han quitado los Telmarinos- dijo Nikrabak apuntandolo.

-yo no les quité nada -se defendió el Príncipe.

-¡¿no nos quitaste nada?! ¡Quieres una lista de lo que nos quitaron los Telmarinos!

Saga De Las Crónicas de Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora