"Pérdida"
Narrador Omnisciente.Todos los Narnianos estaban corriendo a la entrada, matando a los primeros guardias para entrar al patio del castillo donde de a poco iban llegando más soldados Telmarinos.
-¡Por Narnia!- gritó Peter seguido de su gente
La batalla comenzó, donde todos estaban peleando matando a Telmarinos pero ellos también recibían heridas, uno de los ratones fue pateado no mucho después de comenzar la pelea dónde ellos se unieron también.
-¡Arqueros! -se oyó una voz y todos guardias por arriba comenzaron a rodearlos y apuntarlos -elijan a un objetivo
Ed vio que uno iba por su hermano y la gran Loba que saltaba entre los cuerpos matándolos entre grandes mordiscos arrancando sus cabezas sin importarle manchar su pelaje. Él no dudó en bajar y tirarlo por el borde siendo ahora el blanco
-¡Ed!- le gritó Peter y el moreno huyó encerrándose en otro cuarto para protegerse.
Peter vio que Miraz estaba viendo todo desde arriba así que con un ademán hizo que un Narniano que lo siga, y esté acepto, lo ayudó a abrirse caminó, pero él se adelantó saltando al balcón donde estaba Miraz, pero fue atacado. Le dispararon dos veces provocando su caída, cayó desde lo alto golpeándose contra los bordes de las escaleras cayendo al suelo, siendo el primer Narniano en morir.
La loba vió eso congelando se unos segundos para aullar con dolor por eso y concentró todo su dolor en ira para no dudar en lanzarse sobre ellos con más violencia para matarlos con aún más motivos.
-cierren la reja de inmediato -ordenó para irse de ahí
Ed había logrado huir pero se dio cuenta que se encerró en una torre sin salida, estaba en lo más alto sin un lugar a Dónde escapar.
Los soldados llegaron a dónde estaba Trumpkin aunque él enano mató a uno de los dos soldados lo lanzaron de la Torre para comenzar a cortar lo que sostenía la reja, él Minotauro que vio todo eso no dudó en reaccionar y correr a la puerta. La detuvo con su cuerpo haciendo usó de toda su fuerza para sostenerla y así sus compañeros puedan escapar.Peter vió eso y comenzó a gritar que todos se vayan, que huyan, era la retirada. La Loba escuchó los gritos más los gritos del Minotauro miró que él estaba resistiendo aulló llamando la atención de su gente.
-¡¡Hay que irnos!! - gritó empezando a correr hacía la salida matando a tantos como podía para ayudar a los demás a escapar.
-¡Caspian!- le gritó Susan a Peter mientras se subía al Centauro
-¡voy por él!
Caspian salía del establo con tres caballos, usando uno él, otro su profesor y uno más para Peter para empezar a salir.
-¿Qué estás esperando? Da la órden -dijo Miraz a Glozelle
-pero, mis hombres siguen ahí
Él Hombre le quitó el arma y disparó a una de las piernas del Minotauro dando la orden de disparar, y una lluvia de flecha comenzaron, matando a Narnianos y Telmarinos por igual, El Minotauro levantó todo lo que pudo la reja y una vez Pasarón tantos como pudieron y sus Reyes se dejó caer, muriendo por las heridas y la reja que lo aplastó, Reepichep paso a su lado por debajo mientras los Narnianos que se quedaron de ese lado les gritaban.
-¡Corran!
-¡Salvense!Estando orgullosos de morir por sus Reyes, tanto Peter como Charlotte se quedaron mirando como el Centauro veía desde ahí a un compañero que asintió, estando bien con eso. Todos los que quedaron adentró morirían, y lo harían en paz si sus compañeros y Reyes estaban a salvó.
-¡Peter! ¡Charly! El puente- le gritó Caspian
Ambos dejaron de verlos y Peter fue el primero en alejarse, ella cerró sus ojos con dolor de ver a su gente así, así qué tomó fuerza para correr hacia los demás escuchando aún los disparos, los quejidos pero lo que más le dolía eran sus palabras. "Por nuestros Reyes" "Por Aslan" "Por Narnia" ella saltó un Gran espació cayendo junto a ellos para seguir corriendo parando unos segundos al oír silencio para mirar hacia arriba aullando con fuerza que resonó en todo el castillo, un alarido de dolor que sentía por perder otra vez a su gente, por fallarles y dejarlos morir. Para retomar su carrera junto a los otros.
Edmund veía sobre él grifo que lo salvó todo el campo de batalla, cuerpos de Telmarinos y Narnianos muertos, en especial en la zona de la reja había muchos más cuerpos, los alcanzó mirándolos con dolor también.
Tardaron toda la noche en volver, la Loba era la que iba adelante de todo corriendo mucho más rápido pero no tardó en empezar a cansarse, Peter le extendió su mano para ayudarla y ella le gruñó molesta sin querer que la toqué incluso amenazando con morderlo.
-Charly...necesitas descansar- le dijo suave Caspian extendiendo su mano ella lo miró con duda y tomó su forma humana para aceptar su ayuda subiendo al caballo quedándose en su regazo para esconder su cara en el cuello del azabache empezando a llorar en silencio y el único que lo sintió fue él, al sentir sus lágrimas.
.
.
.Lucy estaba en la mesa de piedra esperando que ellos lleguen cuando escuchó que avisaban que estaba llegando y salió para verlos.
Poco después del amanecer fue que llegaron al campamento, con caras tristes, algunos heridos, pero con menos de la mitad de los soldados.
-¿Qué pasó?- pregunto confundida la menor
-qué te diga Caspian -contestó en tono agresivo
-Peter -lo regaño Susan
-¿Caspian? Si me hubieras hecho caso, y retirado cuando aún había tiempo
-no, si hubieras acatado el plan los soldados seguirían vivos
-con qué derecho lo dices tú- se metió molesta la rubia -había tiempo de retirarnos, antes de empezar ¡todo! ¡Si nos hubiéramos ido ellos realmente estarían vivos!
-Y estarían vivos si nos hubiéramos quedado
-Tú nos llamaste ¿Lo olvidaste?
-fue mí primer error
-no, tu primer Error fue creer que eras un líder para ellos -le dijo para empezar a alejarse
-Caspian es mucho mejor Líder que tú, en esos dos días que estuve a solas con él lo ví, es mucho mejor que tú ahora
-¿Ah? Lo dices porque de seguro ya te acostaste con él, ¿qué será tú nuevo esposo? ¡Yo soy tú Rey! ¡Yo soy tú Esposo! Pero te la has pasado ignorandome
-¿se te olvida que él que me abandonó estando embarazada fuiste tú? No tienes derecho a reclamarme ¡Nada! Y que no se te olvidé que la única y legítima Reina, ¡soy yo! Ustedes solo ayudaron a acabar a la Bruja Blanca, pero Narnia era mía por derecho, ¡yo siento sus vidas en mí pecho, a mí es a quien más duele sus muertes, yo me siento muerta cada vez que pierdo a mí gente! -le gritó molesta y con dolor en su pecho destrozando sus cuerdas vocales el que este aun bañada en sangre de sus amigos le daba un aspecto aún más aterrador, su cabello rubio lleno de sangre seca, al igual que su piel pálida estaba completamente sucia por la sangre de sus enemigos - tú solo volviste por el llamado sí, pero lo que veo no es al Peter del que me enamoré, solo a un intentó de Rey, que intenta desesperadamente recuperar su poder, sin importarle las consecuencias -le dijo mirándolo fijamente -y me da asco
Él rubio la miraba herido y molestó ya que le había golpeado el orgullo esas palabras.
-callate, no lo entenderías
-¡Hey! No le hables así, nosotros no fuimos los traidores que abandonaron Narnia -se metió molesto Caspian
-¡ustedes invadieron Narnia! ¡Narnia está mucho mejor sin ustedes!- le gritó Peter y más furia se acumuló cuando vio que la que fue su primer amor se iba con él- Solo son unos usurpadores, Tú, Miraz, tú padre - le gritó
Caspian no lo soportó y sacó su espada para pelear contra él. Pero un gritó los paró para ver cómo traían herido a Trumpkin, Lucy no dudó en correr a él para ayudarlo. Le dio las gotas de fuego para ayudarlo a sanar.
-¿Por qué están todos mirándome? Los Telmarinos no tardarán en llegar.... Gracias, querida amiguita.
ESTÁS LEYENDO
Saga De Las Crónicas de Narnia
FanfictionLas Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero "Cuando dos hijos de Adán y tres hijas de Eva se sienten en el trono de Cair Paravel, Narnia será liberada" "Cuando una hija de Eva quedara bajo el cuidado del gran león, esta bajo una maldición...